¿Por qué es importante la Impresión Digital de Gran Formato?

Impresión digital de gran formato

La impresión digital de gran formato es la forma más visible y directa de comunicarse, y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es adecuado para la publicidad urbana, ferias, congresos, convenciones… Es un medio ideal para transmitir emociones.

Hoy en día, la impresión digital de gran formato tiene grandes ventajas ya que permite imprimir grandes formatos en muy poco tiempo y ofrece la posibilidad de renovar constantemente la imagen.

Induscreen

Impresión digital de Gran Formato
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

En Induscreen le ofrecemos soluciones y consejos para todas sus impresiones de gran formato: materiales, diseño y acabados. Ofrecemos una amplia gama de soportes flexibles (lona impresa, vinilo adhesivo, papel pintado impreso…) y rígidos (cartón, espuma, forex, plexiglás…).

En Induscreen trabajamos con respeto al medio ambiente: tenemos un moderno equipo de máquinas que nos permite imprimir con tecnología de calidad fotográfica, colores intensos, impresiones de secado ultrarrápido, tintas ecológicas certificadas a base de agua, inodoras, libres de compuestos orgánicos volátiles.

Nuestra impresión no contaminante y 100% ecológica es perfecta para energizar y decorar lugares públicos como el interior de hoteles, hospitales, lugares de trabajo o su propia casa.

Impresión digital de Gran Formato

Definición de impresión digital

La impresión digital es una técnica de impresión que utiliza datos informáticos en flujo continuo directamente de la computadora a la máquina de impresión: impresora de gran formato, con una anchura de 1,2 m a más de 5 m de largo, con tecnología de inyección de tinta, utilizando tintas u.v., solventes o ecosolventes…

La impresión de publicidad en gran formato con lona de formato XXL ya que ésta tecnología permite la impresión por unidad y/o en pequeñas y medianas series (impresión a pedido) con una calidad casi equivalente a la del offset, pero a un costo menor para las series pequeñas.

Los soportes de impresión son variados, a continuación se presentan los principales:

Impresiones en papel

las impresiones de gran formato en papel se utilizan generalmente para los carteles de las marquesinas (papeles de 4*3 de fondo azul), para las impresiones de carteles (papeles de carteles de 115 a 200g/m2 ), para las fotos (papeles fotográficos de más de 200g/m2 satinados, brillantes o mates) y para la impresión de papeles de pared, ya sean clásicos, no tejidos o preencolados.

Impresiones publicitarias en lonas, lienzos, telas, etc.

La impresión en telas, lonas y toldos se utiliza a menudo para la fabricación de pancartas publicitarias, lonas publicitarias. La calidad es diferente según el uso que se le dé a la impresión: uso en exteriores o interiores, permanente o temporal.

Las impresiones en adhesivos, etiquetas, pegatinas

Comúnmente utilizadas hoy en día como pegatinas publicitarias, las películas de pvc autoadhesivas se utilizan generalmente para la decoración publicitaria de vehículos como coches, trenes, furgonetas, o incluso aviones y barcos.

 impresión digital de gran formato

Las pegatinas publicitarias de gran formato también se utilizan para la señalización, los carteles publicitarios, la decoración interior, las fachadas y las ventanas de los edificios. Hay una multitud de posibilidades y funciones para la impresión en los adhesivos.

Las impresiones publicitarias de gran formato se han convertido en una parte esencial del diseño interior y la comunicación 

En Induscreen realizamos la impresión digital de gran formato para que los negocios, empresas, tiendas, pabellones, puedan disponer de rótulos publicitarios de gran tamaño en diferentes formatos para lonas publicitarias, pancartas publicitarias, pegatinas publicitarias de gran tamaño, carteles publicitarios…Todas impresiones publicitarias de gran tamaño se pueden utilizar en coches, trenes, furgonetas, aviones, barcos, empresas, tiendas….

Es posible dar un salto cualitativo al negocio incluyendo este tipo de la impresión digital de gran formato haciendo que sea mucho más visible el mensaje que se quiere hacer llagar a la gente, que tenga una mayor visibilidad y poder captar la atención del posible cliente.