Beneficios de la impresión personalizada de las Cajas de Embalaje

Impresión Personalizada de las Cajas de Embalaje

 

Induscreen

Impresión de Cajas de Embalaje
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com


Beneficios clave que no puedes ignorar sobre la impresión de cajas de cartón de embalaje:

Branding

¿Cómo puede perder un espacio tan importante para promover su marca? Las empresas de embalaje suelen ofrecer soluciones de impresión para cajas de cartón de embalaje con impresión personalizada. Ponga su logotipo, eslogan, teléfono, página web y otra comunicación de marca en sus cajas. Cree conciencia de marca a través de paquetes impresos, porque es importante que se quede reflejado quien es propietario de la marca.

Imprimir cajas de cartón publicitarias

Detalles técnicos

Cada empresa de embalaje le dará las cajas de embalaje estándar en los tamaños requeridos. Pero una empresa de impresión como Induscreen le ayudará a añadir datos técnicos como el modelo del producto, el tamaño, la cantidad, la fecha de caducidad y otros detalles relevantes para el envío.

La impresión de cajas de cartón de embalaje puede llevar códigos de barras, símbolos importantes o códigos de producto para que el contenido de los paquetes se manipule correctamente durante el transporte. Por ejemplo, las advertencias sobre contenidos rompibles pueden salvarle de las pérdidas ocasionadas por una manipulación inadecuada de su mercancía.

Facilidad para los minoristas

La impresión en cartón es de vital importancia para las empresas que envían sus productos por empresas de transporte. Los minoristas tienen en sus almacenes un gran número de productos de diferentes marcas. Estarán encantados de recibir paquetes de productos que les faciliten la vida con información relevante sobre el producto para apilarlos en la estantería. Si hay productos que están llegando a una fecha de caducidad, el minorista intentará venderlos antes.

Si tiene productos en unidades pequeñas, será más fácil para los minoristas leer la información del producto en la caja antes de abrirla para clasificarla. A veces, los clientes se fijan en los envases de los productos cuando visitan a los minoristas por otros productos o marcas. De ahí la importancia de las impresiones en cajas para poder tenerlo todo bien organizado. 

Diferenciación

Imprimir cajas de cartón no tiene que ser algo mecánico. Puede ser algo muy diferenciador, por eso, la impresión en caja de cartón puede llevar un embalaje con un diseño de marca personalizado o con colores atractivos pueden hacer que se reconozca la marca y que se recuerde. Su cliente potencial puede ver su embalaje a granel mientras se transporta de un lugar a otro o en el espacio del minorista. El imprimir cajas de cartón les ayudarán a identificar su marca fácilmente.

La superficie de las cajas de embalaje puede imprimirse con diseños sencillos o atractivos en diferentes colores. Imagínese que ve una caja de embalaje lisa y marrón en una tienda y otra con elementos impresos de la marca de un producto. ¿Qué le atraerá? Por supuesto, por ello la impresión de cajas de cartón tiene que tener una característica de diferenciación.

Promoción ecológica

Las cajas de embalaje son una solución ecológica. Si promociona productos ecológicos, podrá imprimir cajas con el símbolo ecológico en el embalaje de su producto. Los clientes estarán más que contentos de conectar con una marca que trabaja para reducir la huella de carbono. Así realice la impresión de cajas de cartón con el mensaje para presentarse como una marca responsable.

Información de reposición de pedidos

En induscreen realizaremos la impresión en la caja cartón la información sobre los pedidos, como un número o un enlace a un sitio web relacionado con los productos o servicios. Imprimir cajas de forma personalizada por parte de su empresa de embalaje hará que sus cajas de embalaje sean atractivas y rentables al mismo tiempo.

Cuando el destinatario reciba el paquete, un código de descuento o un servicio gratuito mencionado en el paquete puede motivarle a volver a pedir sus productos. Un número de teléfono gratuito o la dirección de un sitio web a la hora de realizar la impresión de cajas de cartón para hacer un pedido anticipado de productos puede ser una buena idea para los vendedores de productos a través de sitios web de comercio electrónico.

La impresión en caja de cartón ondulado se utiliza principalmente para el embalaje de cerámica y vidrio. El tamaño de la caja de cartón ondulado depende del equipo de producción. Puede ser de una sola capa o de varias capas, dependiendo del tamaño del material. Las impresiones en cajas pequeñas se producen siempre con cartón y las más grandes con cartón ondulado. La parte superior y la inferior siempre utilizan el mismo material, pero la diferencia está en el grosor. La impresión de cajas de cartón ondulado, tienen buena calidad y claridad visual.

El imprimir cajas de cartón se utilizan para las necesidades comerciales del cliente. Ayuda en el embalaje de la cerámica y el vidrio. La caja de cartón ondulado se compone de una lámina acanalada con placas de revestimiento planas. La principal ventaja es que tiene una mayor rigidez. Eso ayuda a mejorar la durabilidad y no se dobla fácilmente. Así, gracias a su particular diseño, puede soportar la presión externa, la compresión y protegerá los artículos de la humedad.

Las cajas de cartón tienen muchos usos como:

– Ayuda en el embalaje de cajas de caramelos
– Cajas para pizza
– Cajas para verduras
– Cajas para envíos de tiendas
– cajas de cartón corrugado, etc

Los principales beneficios y usos de la impresión de cajas de cartón:

Peso ligero

El principal problema en el envío de mercancías es un peso del artículo de transporte. Así que las cajas de cartón corrugado son ligeras. Por lo tanto será fácil de transportar y llevar. El principal ejemplo son las cajas para alimentos donde imprimir cajas de cartón tiene su finalidad.

Embalaje resistente

Aunque las cajas sean ligeras, deben ser lo suficientemente resistentes para contener los artículos que contienen y para realizar una buena impresión en cartón. Este es un requisito muy importante para las mercancías que tienen que ser enviadas a larga distancia.

Económicas

Las cajas de cartón ondulado deben ser económicas al igual que la impresión de cajas de cartón por la imprenta que las realiza. El transporte en sí es un proceso muy caro. Por lo tanto, si las cajas de embalaje también son caras, el coste total del transporte aumentará. Podrían comprar a granel en el precio de venta al público.

Flexibilidad

La principal ventaja de las cajas de cartón ondulado impresas, las cajas de cartón ondulado son la flexibilidad. Pueden ser fácilmente remodeladas. Esta propiedad de remodelación ayuda a mejorar la durabilidad de los productos. Las cajas de cartón ondulado impresas ayudan mucho en el marketing. Ayudan a dar al producto un aspecto atractivo. Le dará un aspecto más atractivo al producto en el mercado.

Ayuda a la naturaleza

Imprimir cajas de cartón es un proceso importante sobre todo si la tinta es ecológica, las cajas de cartón corrugado son ecológicas. Pueden ser reutilizables después de un uso particular. El reciclaje también es posible ya que se hace a partir de la pulpa.

Fácilmente personalizable

La impresión de cajas de cartón se puede ajustar a cualquier tamaño, para que se adapten perfectamente al producto. Cuando viene en diferentes tamaños puede ser doblado a diferentes formas. Viene en varios tamaños y el espesor depende de los requisitos del usuario.