Pegatinas Personalizadas para mejorar la Visibilidad de los Negocios

Pegatinas Personalizadas para mejorar el Marketing

Las pegatinas personalizadas son un soporte de comunicación eficiente y particularmente rentable. De hecho, gracias a su fuerte potencial de difusión, la pegatina personalizada es una necesidad en la comunicación. Será su aliado perfecto para sus campañas publicitarias y de marketing directo.

La pegatina personalizada puede ser ofrecida y pegada por los clientes que se convertirán en actores de la comunicación externa. Esta distribución gratuita asociada al hecho de tocar un 2º blanco nuevo hace de la impresión de pegatinas un soporte de comunicación excepcional.

Induscreen

Pegatinas Personalizadas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Utilizando las pegatinas personalizables con un fuerte potencial de difusión y duraderas en el tiempo, puede aumentar fácilmente su visibilidad y fidelizar a su objetivo.

pegatinas personalizadas baratas

¿Cómo tener éxito en la creación de su pegatina personalizada? 

Ganarás mucho a la hora de hacer pegatinas personalizadas, si el visual de tu pegatina personalizada impacta de alguna manera.

Además, antes de imprimir las pegatinas personalizadas, define el mensaje que quieres transmitir y cómo hacerlo atractivo, especialmente con pegatinas originales.

Se pueden realizar de muchas formas y tamaños, pegatinas redondas personalizadas, pegatinas transparentes personalizadas, pegatinas cuadradas personalizadas, pegatinas rectangulares personalizadas o pegatinas a medida.

Para sus creaciones, tenga en cuenta que el resultado final de la impresión de las etiquetas debe, ante todo, atraer al mayor número de personas. Se puede regalar de mano en mano, lo que aumentará considerablemente el apego y la imagen positiva de su marca.

El aspecto visual es por lo tanto esencial. Su apoyo puede ser utilizado como un objeto de arte o un objeto publicitario, como se puede ver en el trabajo de artistas, artistas callejeros, grupos de música y eventos culturales.

Diferentes usos de las pegatinas personalizadas

Da visibilidad a tu marca

Este medio publicitario es comparable a la navaja suiza por sus múltiples usos posibles. Puedes imprimir pegatinas baratas, aptas para uso en exteriores (resistentes a la intemperie) o en interiores. Elija entre una pegatina hecha a medida para el exterior para uso fuera de la carretera y una pegatina para el interior menos resistente pero más económica.

La pegatina personalizada se puede pegar en cualquier objeto de uso diario para marcar y dar un toque de originalidad a los objetos personales: ordenador, kit escolar, puerta de la nevera, en la cubierta de un cuaderno y en la cubierta de un libro, etc. La duradera impresión de las pegatinas exteriores también puede ser fijada en el exterior, sin temor a que se dañe.

En Induscreen imprimimos en todos los soportes y formatos, desde el producto clásico hasta el más original.

Impresión autoadhesiva personalizada para uso profesional

¿Desea imprimir pegatinas personalizadas de pared para informar a sus equipos en una obra o al público? Producimos muchos soportes dedicados a un uso interior o exterior, para dar la máxima atención a su mensaje.

¿Necesitas una pegatina personalizada para el coche o la moto?

Elija entre una amplia gama de tamaños y formas recortadas.
Para el uso comercial de gran formato, también recomendamos las pegatinas para ventanas.

Comuníquese con sus clientes y posibles clientes en su tienda, restaurante o negocio.

Además, también hay pegatinas personalizadas de letras adhesivas baratas (letras adhesivas recortadas) para paredes, escaparates y coches. Por ejemplo, imprime una pegatina personalizada para el coche para que la vea todo el mundo.

Pegatinas personalizadas para los frascos de mermelada o similares

Este medio es ideal para artesanos, comerciantes o agricultores.
Acompañamos diariamente a las empresas y a los profesionales independientes para ayudarles a optimizar su estrategia de comunicación externa.

Pegatinas personalizadas para sus actividades de ocio

Para su casa, haga pegatinas muy modernas para la cocina o la puerta para su interior. Además, imprime las pegatinas personalizadas de gran formato para tu sala de estar, por ejemplo, una bonita pegatina, para colocarla en la nevera con el número de teléfono de una empresa de fontanería, o empresa de limpieza, o un contratista.

Pegatinas personalizadas para el suelo de vinilo que ofrezca resistencia y seguridad, antideslizante

Además, para tu casa u oficina, la pegatina de vinilo microperforado preserva la visibilidad de tu privacidad desde el exterior. Fíjalo en tu ventana o escaparate, mientras disfrutas de la luz del exterior.

pegatinas redondas personalizadas

¿Qué tamaño de pegatinas personalizadas elegir?

Ofrecemos una amplia gama de etiquetas e impresiones personalizadas:

Pida las pegatinas personalizadas rectángulo

En primer lugar, descubre muchos tamaños estándar: 8,5 x 5,5 cm (tamaño tarjeta de visita) o 9 x 5 cm. La pegatina personalizada en rectángulo se puede hacer en los tamaños A8 y A7. Además, también puede elegir el formato de la pegatina del rectángulo 4,2 x 1,96 cm o 6,5 x 1,96 cm. Por último, para los tamaños personalizados, es posible hacer cualquier tipo de pegatina, solo tiene que solicitar presupuesto.

Impresión de pegatinas personalizadas pegatinas cuadradas

Crea tu propio soporte con una amplia gama de pegatinas y etiquetas cuadradas. También puede elegir imprimir en 4 cm, 5 cm, 9,8 cm, 10,5 cm o 14,8 cm.

Pegatina redonda hecha a medida

En primer lugar, puedes crear pequeñas pegatinas redondas personalizadas en 3 cm, 4 cm o 5 cm. Además, hay disponibles tamaños más grandes: 9,5 cm, 14 cm, o hechos a medida. De hecho, hay muchos tamaños disponibles a petición. Le enviaremos nuestra mejor oferta a petición.

Impresión de pegatinas exteriores

Para las pegatinas exteriores personalizadas, podrá elegir diferentes soportes de impresión de vinilo autoadhesivos que garantizan una buena resistencia a los rayos UV y a la intemperie.
– Por un lado, la película blanca de PVC adhesiva de 90 µm
– Por otro lado, la película de PVC de 90 µm para pegatinas transparentes personalizadas
La impresión se hace en color con un barniz brillante UV en la parte delantera para la protección exterior.