¿Por qué realizar la Impresión en Aluminio Dibond?

Paneles de Aluminio Dibond Impreso para la Decoración

¿Buscando un elemento decorativo realmente único que mejore el espacio?

Se puede decorar los espacios como el salón, oficina o dormitorio, en fachadas, en cualquier habitación en la que se pueda colgar un panel de aluminio dibond personalizado, atrayendo la atención de todos los que lo miren.

Induscreen

Impresión en Aluminio Dibond
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

El resultado de la impresión sobre la placa de aluminio es sorprendente pudiendo colocar el Dibond en fachadas, exposiciones o en casa: alta definición de los detalles, elegante y profesional, con un aire de galería. Puede elegir una foto de familia, un paisaje de vacaciones o, si lo que se desee.

El panel de impresión de dibond de aluminio tiene 3 mm de espesor, lo que lo hace muy resistente para la impresión de fotos, para carteles, o para indicadores. Sin embargo, el panel sigue siendo muy ligero, fácil de colgar o quitar de la pared para los grandes paneles. La fuerza de su panel de aluminio, el panel de aluminio de dibond es inoxidable y dimensionalmente estable.

Impresión Aluminio Dibond

Con la impresión Dibond, los amantes del brillo metálico han encontrado su material preferido porque conserva el brillo metálico y el proceso de impresión incluso lo intensifica.

¿Por qué imprimir fotos aluminio dibond?

Está claro que el aluminio Dibond puede colocarse en fachadas, en una habitación, en una oficina, o en exposiciones, por sus características, elegantes. El Dibont de aluminio, es realmente magnífico como producto, ya que ofrece una serie de ventajas y características: 

Una importante calidad de las imágenes

El aluminio Dibond se utiliza en exposiciones, ya que las imágenes impresas en aluminio Dibond can una calidad y elegancia casi insuperable. Obteniendo unos acabados muy buenos, es por eso que éste material en el mundo de la fotografía es icónico.

El Aluminio Dibond no necesita marco

Hoy en día los artistas prefieren colocar las fotografías en las exposiciones sin marcos, y el aluminio Dibond le da esa opción. Aportando ese toque minimalista que prefieren los expositores.

Altamente resistente

Debido a su fabricación el Aluminio Dibond es un producto muy resistente pero a la vez ligero y elegante. Por eso es muy utilizado a la hora de realizar exposiciones. Es un material muy apreciado por los fotógrafos.

Color base diferente

El color base del Aluminio Dibond puede ser entre blanco y gris plata. Los fotógrafos prefieren el fondo blanco ya que da una mejor calidad de sus obras de arte. Y el color plata le da mucha más elegancia y consistencia, eso dependerá de la exposición y de las obras que se quieran exponer.

Diferentes formas a elegir

Es fácil de configurar, solo hay que decidirse si se quiere rectangular o si se quiere cuadrado. La impresión sobre Dibond dependerá del artista, o de la foto que se quiera representar.

Un acabado elegante

La impresión sobre Aluminio Dibond dependerá que lo que se le quiera aportar a la obra de arte, bien si se le quiere aportar un barnizado o no. Pudiendo aportar un lacado de poliéster aportando una mayor resistencia a las imágenes, mejorando la calidad y la fuerza de los colores.