¿Cómo pueden beneficiarte los vinilos personalizados para furgonetas?

Vinilos personalizados para furgonetas

La impresión de vinilos personalizados para furgonetas se ha utilizado como una forma de promoción durante décadas, y no es difícil ver por qué.

Si estás conduciendo todos los días hacia y desde un lugar de trabajo, entonces tu coche o furgoneta es una pieza principal de publicidad que se puede utilizar para promocionar tu marca u oferta especial.

Induscreen

Vinilos Personalizados para Furgonetas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

 

Los autónomos, como los fontaneros, empresas de limpieza, electricistas, gremios de la construcción… lo han estado haciendo durante años. A menudo utilizan vinilos personalizados para la furgoneta o para el parachoques que incluyen el nombre de su empresa, el logotipo, la lista de servicios y los datos de contacto de su furgoneta.

vinilos para furgonetas

No hay excusa para elegir un vinilo para furgoneta Volkswagen, vinilos para Renault Trafic, vinilos para furgonetas campers o cualquier otro tipo de furgoneta, sea el gremio que sea, o simplemente como decoración para la furgoneta, en Induscreen te creamos el diseño y te lo instalamos en la furgoneta.

Esto puede ser visto literalmente por miles de personas cada semana. Son una forma brillante de promoción de la marca y también ponen su negocio frente a clientes potenciales cuando más lo necesitan. 

No solo para Negocios Comerciales

Sin embargo, los vinilos personalizados para furgonetas no son sólo para negocios comerciales. Pueden ser literalmente usadas para cualquier forma de promoción de negocios. Si tienes un coche o una furgoneta para ir al trabajo, puedes usarlos para convertirlo en tu propia valla publicitaria de marca. Es muy fácil y muy barato con la impresión de vinilos personalizados para furgonetas.

Se pueden crear vinilos personalizados para furgonetas que muestren los últimos precios o las últimas ofertas especiales. Y conducir o incluso aparcar la furgoneta en una zona clave con mucho tránsito. Es como tener una valla publicitaria móvil.

Elegir el Tamaño y forma de los vinilos personalizados

La posibilidad de elegir la forma y tamaño con la impresión de vinilos personalizados para furgonetas o bien para coches, motos, bicicletas y mucho más. Básicamente, si se mueve o si está parado podemos crear un vinilo personalizado.

Esto hace que sea fácil proporcionar el tipo de promoción adecuado para su vehículo. Por ejemplo, si tienes una furgoneta pequeña, entonces la impresión del vinilo personalizados para la furgoneta se puede hacer a una escala más pequeña para que quepa perfectamente en una puerta lateral, el capó o el maletero.

Sin embargo, si se tiene una furgoneta más grande, entonces la impresión del vinilo para la furgoneta se puede hacer a una escala mucho mayor para que se ajuste a la amplia superficie de una puerta lateral.

Además de la promoción comercial, nuestros vinilos personalizados para furgonetas también ofrecen fantásticos propósitos de personalización.

Diferentes tipos de Furgonetas

En Induscreen podemos crear vinilos para furgonetas campers, vinilo para furgoneta Volkswagen, vinilos para Renault Trafic, cualquier tipo de furgoneta…elige el vinilo personalizado que quieras y nosotros te los instalaremos.

Pero también puedes añadir pegatinas completamente personalizadas para tu coche, furgoneta o motocicleta con tu propia obra de arte para crear un aspecto realmente personalizado. Con pegatinas de vinilo para furgonetas perfectas para usos como salpicaderos, para ventanas de coches y otras superficies internas.

Es un marketing asequible sobre ruedas y mucho más versátil que conseguir una pintura de coche permanente. Promociona tu negocio sin dañar tu vehículo.

Nuestros vinilos personalizados para furgonetas para camionetas, camiones y remolques se pegarán a cualquier superficie lisa y seca, y seguirán sin problemas.

Los vinilos personalizados para furgonetas en las puertas son ideales para quienes necesitan una opción de letrero para autos fácil de leer. El material se mantiene resistente en cualquier clima e incluso en los lavaderos de autos.

Los gráficos de las ventanas de las furgonetas tienen un gran impacto con una cobertura completa y mensajes a todo color que no pueden ser ignorados.

vinilos personalizados para furgonetas

Hacer una declaración con una marca personalizada

Los vinilos de carrocería son ideales para aquellos que necesitan una opción de letrero de carrocería fácil de leer. Promocionar su marca o negocio utilizando una furgoneta es una forma rápida y asequible de convertir su furgoneta en una tarjeta de visita sobre ruedas.

El material perfecto para cada proyecto

Estos vinilos personalizados para furgonetas son perfectos para los dueños de pequeños negocios o contratistas que siempre necesitan que su publicidad sea visible en su vehículo, camión o remolque.