¿Cómo te pueden Beneficiar los vinilos personalizados para escaparates?

Vinilos personalizados para escaparates

Los escaparates son una parte esencial de la comercialización visual y la marca de su negocio. Un escaparate atractivo y de marca atrae a nuevos clientes y da una ventaja a sus productos. Sin embargo, sabemos que diseñar un vinilo personalizado para un escaparate puede ser un trabajo duro.

Los vinilos personalizados para escaparates son la solución perfecta, ya que permiten aplicar y quitar fácilmente un diseño para obtener un aspecto duradero o temporal.

Induscreen

Vinilos Personalizados para Escaparates
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Aquí hay 3 grandes usos para los vinilos en los escaparates


Vinilos personalizados para escaparates con el logo en los escaparates

En primer lugar, los diseños de logotipos simples son una opción importante. Los vinilos personalizados para escaparates con logo le permiten mostrar su marca de manera prominente. El tamaño variará dependiendo del tipo de negocio.

vinilo escaparate

Una cafetería o una tintorería pueden beneficiarse de un gran logo que cubra la mayor parte de la ventana. Esto se debe a que están comercializando un servicio, en lugar de un producto específico. Sin embargo, una tienda de ropa puede querer utilizar un logotipo más pequeño, de modo que la mayor parte del espacio de la ventana se pueda utilizar para exhibir los productos.

Es importante señalar que el color tiene un impacto. Los colores brillantes resaltan contra la luz, mientras que los colores oscuros pueden ser difíciles de ver.

Vinilos personalizados para escaparates de Fiestas

Las fiestas como el día de san valentín o navidad son puntos clave de marketing para los minoristas, así que es importante aprovecharlas. Los motivos clásicos de las fiestas causan impacto, o puedes diseñar los tuyos propios. El vinilo es realmente rápido y fácil de quitar, por lo que es perfecto para las promociones a corto plazo o el marketing de temporada.

Centralizando los productos usando vinilos personalizados para escaparates

Ponga sus productos en el centro de la escena usando vinilos para ventanas esmeriladas para crear escaparates. Estos diseños de ventanas te permiten resaltar los productos clave y darles el protagonismo. Esto crea un llamativo efecto de ojo de cerradura. Puedes optar por vinilos para ventanas esmeriladas simples, o por colores brillantes para hacerlas más llamativas.

Al exhibir productos más pequeños, use ventanas más pequeñas en la película de vinilo para evitar el espacio vacío. Las joyerías y las tiendas de accesorios a menudo utilizan esta técnica para centrarse en productos particulares de menor tamaño.

Estos diseños recortados funcionan bien cuando se crean en colores vivos y atrevidos. Los colores atraen la atención, mientras que las zonas claras se utilizan para mostrar los productos.

Para elegir vinilos personalizados para escaparates adecuados, primero debe definir sus objetivos. En efecto, dependiendo de si desea destacar su oferta sin obstruir la vista en la ventana, proporcionar información de orientación obligatoria pero elegante en un espacio abierto, o crear una zona de privacidad manteniendo la luz del día en una sala de tratamiento, las soluciones y los métodos de instalación no serán los mismos.

vinilo escaparate

Hay diferentes técnicas de vitrofanía

Letras adhesivas de vinilos personalizados para escaparates y logotipos troquelados

Las letras adhesivas, que corresponden a un vinilo adhesivo recortado, son una de las soluciones que permiten realizar marcas adhesivas manteniendo la transparencia del soporte en el que se instalan.

Esta solución de vinilos personalizados para escaparates se utiliza más comúnmente para la comercialización y la decoración de ventanas.

La ventaja de los vinilos coloreados en masa es la amplia gama de acabados que ofrecen: oro, cobre, plata, brillo, cromo… Son ideales para decoraciones elegantes.

Película congelada de vinilos personalizados para escaparates

La película escarchada, también conocida como película lijada o vinilo adhesivo lijado, está destinada a enmascarar la visibilidad sin reducir el brillo. Es un producto que se utiliza a menudo para crear una zona de privacidad como la sala de reuniones de un despacho, la sala de espera de un centro de salud o el quirófano de un consultorio dental. También se puede usar en letras y recortes de logotipos para crear un escaparate discreto y elegante.

Vinilo microperforado personalizados para escaparates

El vinilo microperforado, también conocido como adhesivo microperforado, permite obtener una visión completa, garantizando al mismo tiempo un mínimo de brillo. Esta técnica se utiliza comúnmente en las fachadas de los grandes edificios de cristal para crear marcas publicitarias de gran formato. También se usa regularmente para marcar las ventanas de los vehículos o para anunciar las próximas aperturas cuando un negocio está en construcción.

Vinilo adhesivo transparente personalizado para escaparates

El vinilo adhesivo transparente, también conocido como película adhesiva de cristal, es ideal cuando se desea crear imágenes con detalles demasiado finos para ser sombreados después de cortarlos a medida. A diferencia del adhesivo transparente tradicional, el adhesivo ultra-transparente tiene la particularidad de no distorsionar la transparencia del sustrato de vidrio sobre el que se instala.