Elegir vinilos para cristales personalizados decorativos para oficinas y áreas acristaladas

Vinilos para cristales personalizados

Además de la elección del mobiliario y su distribución, los vinilos para cristales personalizados desempeñan un papel importante en el aspecto general de un interior, ya sea una oficina, una casa, una habitación u otros lugares profesionales y personales.

En este sentido, los vinilos para cristales personalizados decorativos son una excelente alternativa para dar más estilo y sobre todo más caché a sus ventanas, puertas, y muebles de vidrio… ¿Cuáles son las características de las vinilos decorativos y por qué son interesantes?

Induscreen

Vinilos para Cristales Personalizados
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Características de las películas decorativas

Los vinilos para cristales personalizados decorativos, también llamados pegatinas, son soportes autoadhesivos impresos en una capa de vinilo transparente y aplicados a ventanas, paredes u otras superficies planas y lisas.

vinilos para cristales personalizados

Los vinilos para cristales personalizados decorativos están compuestos por varias capas muy finas y, por lo tanto, son muy resistentes a la intemperie y a diversas agresiones y son duraderas en el tiempo. Las películas adhesivas se usan frecuentemente para imprimir sus logotipos y mensajes en los escaparates.

Gracias a los vinilos para cristales personalizados, las empresas, tiendas y restaurantes pueden añadir más decoración y optimizar su comunicación pública. Es una solución más barata que los carteles y letreros, todo lo que se necesita es un lugar con un escaparate o una puerta de cristal.

Las ventajas de los vinilos para cristales personalizados decorativos

Los vinilos para cristales personalizados decorativos para vidrio visten y personalizan las superficies de vidrio. También te protegen de las miradas indiscretas. Hay varias películas, incluyendo películas de diseño, películas de tiras, películas cuadradas, películas de flores y otras que permiten llamar la atención y dar un toque moderno.

Incluso puedes elegir el nivel de privacidad y luminosidad de tu casa, con vinilos para cristales al ácido, o vinilos para cristales traslúcidos, o vinilos para cristales opacos.

Hoy en día hay varios tipos de vinilos para cristales personalizados para ventanas disponibles para satisfacer las necesidades y gustos de todos. Vienen en esmerilados, colores y patrones con una gama muy amplia de opciones.

¿Por qué debería confiar en un profesional para instalar un vinilo para cristal personalizado decorativo?

La aplicación de vinilos para cristales personalizados decorativo puede variar de un modelo a otro. También depende de la superficie a aplicar. Por lo tanto, es más fácil y rápido instalarlo en un cristal de puerta o ventana que en un coche donde la superficie está en lugares curvados y doblados.

Para instalar correctamente unos vinilos para cristales personalizados, hay pasos a seguir y precauciones a tomar, y materiales especiales que necesitas tener a mano. Por eso es aconsejable confiar la tarea a un profesional cualificado que esté equipado y que domine los gestos correctos a realizar.

Si piensa aplicar un vinilo para cristales personalizados de forma decorativa en una de sus superficies de vidrio, para proteger o simplemente decorar, dentro de sus oficinas, cobertizos, aulas, salas de reuniones, o simplemente para todo su edificio, en Induscreen lo realizaremos.

vinilos personalizados cristal

¿Por qué instalar un vinilo para ventanas en un lugar de trabajo?

En el campo del diseño de interiores, los vinilos para cristales personalizados para ventanas es tanto un elemento decorativo como un producto para el diseño de espacios de oficina.

Esta pegatina gigante, más o menos transparente, generalmente completa una división de vidrio entre varias oficinas. La película para ventanas también puede ser usada para delimitar diferentes espacios dentro de una empresa. Luego se aplica el adhesivo:

en los cristales que separan el pasillo de la sala de reuniones, por ejemplo,
en los lugares entre el espacio abierto y la sala de café, en las paredes entre el área de la cantina y la cafetería.

En la decoración, los vinilos para cristales personalizados para ventanas permiten personalizar cualquier superficie de vidrio. Pegado en el cristal de una ventana o en un escaparate, permite:

para mostrar el logo de la compañía,
para representar a los personajes de moda,
para tener decoraciones que recuerden a las fiestas,
para ganar privacidad en la oficina

Dependiendo del grado de opacidad de la película y su diseño (sólido, rayado, estampado), los individuos fuera del espacio tienen más o menos visibilidad de lo que está pasando dentro de la habitación.

El juego con la iluminación también varía dependiendo de si el adhesivo está lijado o blanco, relleno o no. Sin embargo, aunque sea muy opaco, la película de cristal mantiene toda la luz en la oficina.