Skip to main content

¿Cómo aumentar las visitas al comercio con vinilos para ventanas personalizados?

Vinilos para ventanas personalizados

La decoración con los vinilos para ventanas personalizados es una ventaja importante para los comercios, aporta ventajas en la comunicación, para la decoración, pero también la seguridad de una tienda.

La fachada y las ventanas es lo primero que ven los visitantes. Por eso es esencial dar una buena imagen de su marca y destacar entre los demás negocios personalizando las ventanas del escaparate.

Induscreen

Vinilos para Ventanas Personalizados
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

 

Vamos a explicar cómo el vinilo es un soporte con múltiples ventajas: decoración, comunicación, retorno de la inversión y optimización del confort.

Escoge la decoración de las ventanas del escaparate para dar una buena primera impresión y hacer que los visitantes quieran entrar.

vinilos para ventanas personalizados

Las ventanas en la tienda representan una oportunidad muy interesante (a menudo mal optimizada) para la decoración de su negocio. De hecho, el escaparate es un soporte de decoración por derecho propio. Es aconsejable decorarlo de manera que produzca un efecto llamativo.

Puede personalizar sus ventanas del escaparate según sus deseos: película mate/brillante, motivos pequeños/medianos/grandes, colores vivos, forma del motivo, etc.

La tendencia actual es la impresión de imágenes con vinilos para ventanas personalizados: la empresa elige el contenido que quiere mostrar (imagen, foto, logo, texto o iconos), le da forma y lo imprime en sus escaparates.

También se puede jugar con los efectos de la película, por ejemplo, el vidrio microperforado es muy popular porque ofrece un resultado claro, mantiene una buena visibilidad desde el interior pero limita la visibilidad desde el exterior. La película microperforada puede instalarse en interiores o exteriores.

Los vinilos para ventanas personalizados de un escaparate es, por lo tanto, una gran ventaja, que le permite dar un toque de estética a la calle en la que se encuentra. Una hermosa fachada es una garantía de curiosidad y confianza para los visitantes. ¡Deja que tu creatividad se exprese, atrévete y dale vida a tu escaparate hecho a medida!

Transmita su imagen corporativa y comparta un mensaje desde el exterior

¡Una hermosa ventana es buena, pero los vinilos para ventanas personalizados significativo es mejor! Tendemos a pensar que el propósito principal de la decoración de la ventana es decorarla.

Este es obviamente un punto importante pero también es muy útil para usarlo como un vector de comunicación. En un día, la mayoría de la gente que pasa por delante de su negocio no conoce su marca o su actividad. Por lo tanto, el escaparate le permite compartir un mensaje fuerte: ya sea su actividad comercial o sus compromisos.

¿Tiene una empresa dinámica original? Ahora es el momento de justificarlo con vinilos para ventanas personalizados para su escaparate y, atreverse a usar colores y diseños especiales.

Al contrario, ¿tienes una compañía que envejece? Moderniza las ventanas con vinilos para ventanas personalizados en tu escaparate y da a tu imagen un cambio de imagen al mismo tiempo.

Las ventanas de un escaparate también puede ser parte de un enfoque de marketing y comunicación. Puedes compartir una promoción con la ayuda de efímeros escaparates: una herramienta simple, efectiva y directa.

Si se tiene una estrategia de comunicación y desea desarrollar sus medios sociales, puede mostrar los logotipos de las redes sociales en las que se despliega. Si se es sensible a la experiencia del usuario, piense en las posibles innovaciones: proponga un código QR para ser escaneado que redirija a su sitio web o aplicación móvil. Estos son nuevos canales dinámicos de adquisición de tráfico para impulsar su negocio digital.

Los vinilos para ventanas personalizados de un escaparate le permiten dar información, afirmar la imagen de su empresa y promover sus estrategias de comunicación y marketing.

Un rápido retorno de la inversión que perdura en el tiempo

Los vinilos para ventanas personalizados de los escaparates son un soporte de decoración y comunicación que perdura en el tiempo. Dependiendo de los diferentes rangos, un escaparate puede mantener su calidad original durante 5 a 9 años. Esta duración puede ser influenciada por varios factores: si el cristal de ventana se instala en el interior, es poco probable que se deteriore, a diferencia de lo que ocurre en el exterior (vandalismo, mal tiempo).

Tener un hermoso escaparate en buen estado es muy importante, por un lado transmite una buena imagen de su negocio y anima a los visitantes a entrar, por otro lado ofrece un buen ambiente de trabajo para sus empleados.

Por ello los vinilos para ventanas personalizados del escaparate, por lo tanto, garantiza la satisfacción del cliente, pero también la de su negocio.

Es una inversión que se recupera rápidamente. Evaluar el retorno de la inversión de la ventana de su escaparate es simple, sólo cuente el número de visitas a la tienda y compárelo con el número de visitas antes de la instalación de sus vinilos para ventanas personalizados en los escaparates.

Cuando un escaparate es apreciado y despierta curiosidad, es probable que los clientes potenciales busquen su negocio en Internet. Por lo tanto, esto puede generar rendimientos en el tráfico de su sitio web, por ejemplo.

vinilos para ventanas personalizados

El escaparate, una ventaja considerable para preservar su comodidad

Otra ventaja considerable de los escaparates es la garantía de privacidad, las vistas al exterior y la optimización de los efectos del sol (rayos de luz, deslumbramiento, calor).

Los vinilos para ventanas personalizados en los escaparates permiten limitar lo contrario en el exterior gracias al juego de transparencia y opacidad. De esta manera, puedes trabajar en las mejores condiciones sin miedo a las miradas externas y a las distracciones.

También es posible imprimir su diseño en películas para vidrios solares. Este doble uso entre la decoración y la comodidad no es insignificante. De hecho, hay varios tipos de películas que pueden optimizar la calidad de su trabajo:

Los vinilos solares antideslumbrantes: permiten optimizar los efectos de los rayos solares (deslumbramiento, retroiluminación) en su negocio, garantizando al mismo tiempo una buena luminosidad; 

Los vinilos solares anti-calor: el calor que se multiplica diez veces en una ventana, esta película permite reducir el calor externo;

Los vinilos solares antifrío: aíslan el escaparate y mantienen el calor en su negocio.

Ahora entiendes todas las ventajas y usos de un escaparate (decoración, comunicación, retorno de la inversión, comodidad).

En induscreen no solo te imprimimos los vinilos para ventanas personalizados para escaparates, sino que también te los colocamos para que quede profesional, y te asesoramos donde puede aportar más valor a tu negocio.

Leave a Reply