Razones para la serigrafía en imanes para coches personalizados como herramientas de marketing

Serigrafía en Imanes para vehículos, una herramienta de marketing barata y efectiva

Todos los días vemos a las empresas experimentando con nuevas herramientas de marketing. En términos de impulsar la visibilidad de la marca, sin embargo, muchos encuentran que los imanes de los vehículos son bastante efectivos. A esto contribuye el hecho de que un abrumador porcentaje de consumidores se ven influenciados por la publicidad exterior cuando toman importantes decisiones de compra. Por lo tanto, hay muchas razones para agregar imanes para vehículos a su conjunto de herramientas de marketing. 

Induscreen

Serigrafía sobre Imanes
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

A continuación, discutimos sólo algunas de esas razones:

Serigrafía imanes para coche personalizados

Los imanes para coches personalizados ayudan a mejorar la marca

La clave para aumentar los resultados de una empresa es asegurarse de que su marca esté siempre en primer plano. Incluso si alguien no está interesado en el producto o servicio en este momento, si es consciente de una marca y piensa favorablemente en ella, hay una buena posibilidad de que se acerque a esa marca en el futuro. Los imanes para coches personalizados pueden aumentar estas posibilidades al mejorar el conocimiento de la marca en todos los lugares donde vaya el coche.

La Serigrafía en imanes para coches personalizados pueden ser utilizados para alcanzar objetivos de marketing

A diferencia de las pegatinas y adhesivos para los coches, los imanes para coches personalizados son versátiles en el sentido de que pueden moverse tan a menudo como se desee, sin causar daños a la carrocería del coche. Incluso puedes guardar los imanes para coches hasta una etapa posterior y reutilizarlos sin ningún problema.

Los imanes para coches personalizados son reutilizables

La serigrafía en imanes para coches personalizados es genial, ya que están hechos de materiales muy duraderos, lo que significa que pueden soportar condiciones climáticas duras, como calor intenso y lluvia fuerte.

Beneficios clave de la serigrafía en imanes para automóviles que lo convierten en una herramienta de marketing perfecta

El éxito de cualquier negocio es atraer nuevos clientes y mantener a los clientes existentes contentos por igual. Por lo tanto, la rapidez con la que los vendedores logran traer reemplazos en forma de nuevos clientes es lo que mantiene sus negocios a flote y estables.

Estos son algunos de los beneficios que ofrecen los imanes para coches personalizados donde poner la publicidad

Respuesta inmediata: La serigrafía en imanes para coches personalizados aseguran una respuesta casi inmediata con una publicidad que impacta. Todo lo que necesita hacer es posicionar su mensaje de marketing de forma inteligente en estos artículos para que sus destinatarios llamen a su negocio. La mayoría de la gente hace una llamada mientras conduce junto a los vehículos que llevan estos coloridos y llamativos imanes publicitarios antes de que los mensajes en los coches desaparezcan de su vista.

De bajo costo: La serigrafía en imanes personalizados para coches aseguran una publicidad regular de la marca sin repetir la inversión o el esfuerzo. Diseñados para durar mucho tiempo, los imanes personalizados para coches implican un solo gasto de tiempo. Una vez que estos imanes se pegan en los vehículos, serán las vallas publicitarias de su negocio. Estos imanes personalizados son ideales para lograr nuevos clientes implicando un coste reducido.

Portabilidad: Lleve su marca directamente a sus clientes con estos imanes para autos personalizados. No importa si se está conduciendo por la carretera o manteniendo su coche aparcado en un lugar concurrido como los centros comerciales, estos imanes pondrán el nombre de su empresa delante de su público objetivo.

imanes para coches publicidad


Son fáciles de quitar y aplicar: Las nuevas reglas de las asociaciones de vecinos han hecho difícil la colocación de enormes vallas publicitarias. Estos imanes para autos que ofrecen tanta visibilidad que serán una gran opción en las ciudades. Incluso si sus destinatarios necesitan quitarlos, pueden fácilmente quitarlos y volver a aplicarlos cuando lo deseen sin dañar la superficie de su vehículo.

Duradero: La serigrafía en imanes para automóviles personalizados no necesitan mantenimiento y son duraderos. Los imanes para automóviles son resistentes a los rayos UV y pueden permanecer atractivos durante mucho tiempo, incluso en las condiciones climáticas más duras. Pueden lavarse con detergente, secarse al aire y volver a aplicarse para mantener su aspecto.