¿Por qué realizar la Impresión de Carteles de Seguridad y Prevención?

Impresión de Carteles de Seguridad y prevención

Los carteles de seguridad salvan vidas. Los carteles son la última línea de defensa… antes de que alguien salga herido.

Son muchos los carteles de prevención que nos podemos encontrar en las empresas como carteles de seguridad, cartel riesgo eléctrico, carteles de zona videovigilada, carteles de señalización, carteles señalización de seguridad, carteles de precaución, cartel seguridad obra, carteles seguridad laboral, letreros de emergencia…y todos ellos son de vital importancia para no tener un grave accidente, incluso poder perder la vida.

Induscreen

Impresión de Carteles 
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Aplicaciones de señalización de seguridad:

Señales y símbolos para la seguridad marina: Señales y ayudas de seguridad materiales fotoluminiscentes. Las regulaciones que requieren señales que indican la ubicación del equipo de salvamento. 

carteles señalizacion de seguridad

Las Señales de seguridad industrial para el lugar de trabajo: carteles de seguridad industrial para el lugar de trabajo que son de vital importancia tanto en el cumplimiento de la normativa de prevención laboral, como para un uso correcto para evitar accidentes laborales.

La seguridad es necesaria en las zonas de trabajo, como las fábricas, por las siguientes razones asegurar el bienestar de sus empleados y clientes.

En los Hoteles: Las señales de seguridad son uno de los tipos de señales más comunes.

Las señales de seguridad también se utilizan ampliamente en otras instalaciones como hospitales, escuelas, oficinas, centros comunitarios, etc. comerciales, salas de conferencias y obras de construcción.

Proteger a los trabajadores y cumplir con las normas de seguridad

Los carteles de seguridad ayudan a identificar a los empleados y visitantes, para cumplir con las normas de seguridad, para advertir a los empleados de los posibles peligros y para promover un lugar de trabajo más seguro en general.

Las etiquetas de seguridad están disponibles en una amplia variedad decolores, tamaños y mensajes.

En Induscreen se realizan todo tipo de carteles señalización para edificios, letreros de precaución, carteles de seguridad, cartel riesgo eléctrico, carteles de zona videovigilada, carteles de señalización, carteles señalización de seguridad, carteles de precaución, cartel seguridad obra, carteles seguridad laboral, letreros de emergencia…

Promover la seguridad en el lugar de trabajo y en la obra

Los carteles de seguridad recuerdan a los empleados los peligros de los posibles peligros, equipo eléctrico, fuego, bloqueo, maquinaria
y las altas temperaturas. Recuerde a los empleados que se pongan el casco o chaleco, o cualquier tipo de protección con una amplia gama de etiquetas y pegatinas.

Elija entre diferentes materiales, adhesivos, tamaños y mensajes de seguridad para mejorar visualmente la seguridad.

A través de la impresión de pegatinas personalizadas de salud y seguridad,
puede adaptar sus etiquetas de seguridad y salud y su diferente tipo de negocio…con pegatinas de advertencia para sus necesidades específicas.

carteles de seguridad laboral

Carteles de seguridad personalizados

Un cartel personalizado tiene un impacto importante: tiene como objetivo responder a sus necesidades.

Ayudamos a resaltar preocupaciones específicas y los peligros de su entorno en el entorno laboral. Y puedes enviar el mensaje exacto que tendrá el mayor impacto. Proponemos un amplia gama de diseños personalizados que son rápidos y fáciles de entender. Y ofrecemos los mejores precios para la impresión personalizada, para grandes cantidades.

No dejes que se produzca un accidente en tu empresa y realiza los carteles señalización para edificios, letreros de precaución, carteles de seguridad, cartel riesgo eléctrico, carteles de zona videovigilada, carteles de señalización, carteles señalización de seguridad, carteles de precaución, cartel seguridad obra, carteles seguridad laboral, letreros de emergencia…lo que necesites nosotros te ayudamos para poder disponer de un negocio seguro para los clientes como para los trabajadores.

¿No puedes encontrar lo que estás buscando? En Induscreen también podemos personalizar sus pegatinas de seguridad de acuerdo con sus necesidades.