¿Por qué son importantes las Letras Corpóreas iluminadas para Tiendas en Exteriores?

Letras Corpóreas Retroiluminadas

Las letras corpóreas son relativamente nuevas para el comercio y las tiendas. No hace mucho tiempo, todos pegaban carteles de papel en la pared o en el cristal y se pensaba que eso era todo.

Lo cierto es que las letras corpóreas atraen mucho a los clientes hacia una tienda.

Induscreen

Letras Corpóreas Retroiluminadas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Dirigir el tráfico en el comercio

Si empezamos por el principio, una ventaja clave de las letras corpóreas en la venta al por menor es su capacidad para atraer a la gente a su tienda.

Atraen naturalmente las letras corpóreas iluminadas y llaman la atención.

Las estadísticas muestran que 8/10 de los clientes han entrado en una tienda debido a un cartel de letras corpóreas iluminadas que atrae su interés. Esa es una gran cantidad de compradores que de otra manera, podrían haber pasado de largo.

El comercio minorista es una de las áreas de más rápido crecimiento que adopta la señalización de letras corpóreas iluminadas, así que para vencer a la competencia, merece la pena instalarlas.

letras corpóreas iluminadas

Aumentar las decisiones de compra

Disponer de letras corpóreas retroiluminadas en las tiendas de comestibles, en las tiendas de ropa, en tiendas de zapatos, en tiendas de electrodomésticos…hace que la gente se pare y pueda entrar a la tienda.

Está claro que las letras corpóreas retroiluminadas led para exterior se pueden instalar de diferentes materiales como letras corpóreas en pvc, letras corpóreas en acero inoxidable, letras corpóreas en madera, letras corpóreas en aluminio, letras corpóreas metacrilato, pudiendo ser con luz o sin luz, aunque está claro que la luz es lo que causa mayor impacto visual y hace que las personas sean atraídas por la intensidad de la iluminación.

Es interesante tener letras corpóreas retroiluminadas instaladas en toda la tienda tanto en el exterior como en el interior. Unas pequeñas letras corpóreas iluminadas colocadas junto a los suéteres, llamando la atención y mostrando toda la información podría marcar la diferencia entre una compra o dos.

El 47% de los compradores también admiten que los medios sociales aumentan las decisiones de compra. Con las letras corpóreas retroiluminadas, puedes sacar preciosas fotos y subirlas a los medios sociales, aumentando el impacto de visibilidad.

Ganar más ventas

Las letras corpóreas iluminadas son grandes faros que ayudan a decir a sus clientes qué hacer y a dónde ir. Esto ayuda a aumentar las ventas ya que los clientes se sienten seguros en sus decisiones de compra.

Las letras corpóreas iluminadas en el comercio minorista pueden utilizarse para dirigir a los clientes a productos específicos, aumentar las ventas, proporcionar indicaciones para llegar a los lavabos o a los puntos de ayuda e incluso dar información de emergencia.

Ahorro económico para el pequeño comercio

Las letras corpóreas iluminadas led para exterior la principal ventaja que anima a las empresas a optar por los módulos led es el hecho de que les permiten ahorrar bastante en gastos. Ya que disminuyen los gastos en electricidad, y son ciertamente mucho más llamativos que un cartel rotulado en el exterior de la tienda.

Duran más tiempo

Las letras corpóreas iluminadas led para exterior son muy duraderas, mucho más duraderas que los carteles luminosos en el exterior. Por lo tanto es una inversión muy buena.

letras corpóreas iluminadas

No contaminan

Las letras corpóreas iluminadas led para exterior están realizadas con materiales no contaminantes, disponemos de diferentes materiales como letras corpóreas en pvc, letras corpóreas en acero inoxidable, letras corpóreas en madera, letras corpóreas en aluminio, letras corpóreas metacrilato, pudiendo ser con luz o sin luz.

Lo cierto es que este tipo de letras para los carteles pueden ser iluminadas o sin iluminar, pero está claro que para los clientes y para las tiendas, obtener unas letras corpóreas con luz atraen mucho más a los clientes.

Poco mantenimiento

Las letras corpóreas iluminadas led para exterior poseen unos costes bajos y son ideales para promocionar la tienda y dar una mayor visibilidad desde una distancia grande. Está claro que las compras por impulso con las letras corpóreas iluminadas led cumplen su misión.

Personalización según la tienda

Las letras corpóreas luminosas pueden personalizarse con diferentes colores y diferente intensidad de la luz, haciendo que puedan parpadear, mayor iluminación, cambiar de color. Lo cierto que éste tipo de iluminación atrae mucho la atención de los posibles clientes y es muy llamativa.

Cuanto menos una tienda con letras corpóreas en pvc, letras corpóreas en acero inoxidable, letras corpóreas en madera, letras corpóreas en aluminio, letras corpóreas metacrilato si tienen luces led son un reclamo excelente para los clientes que son atraídos como un faro atrae a los barcos.