Regalar calendarios de mesa de plástico

Calendarios de Sobremesa Para Regalar

Ya sea en casa o en la oficina, los calendarios de escritorio proporcionan una manera de hacer un seguimiento de los eventos importantes sin necesidad de hacer clic, simplemente a golpe de vista. También añaden un toque personal al espacio de la oficina o al escritorio de la casa, especialmente aquellos con temas personalizados.

Su colocación en la mesa o en el escritorio de la oficina asegura una fácil accesibilidad, permitiendo a los usuarios mantenerse al día en sus actividades diarias.

Induscreen

Calendarios de Mesa de Plástico
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

En Induscreen podemos realizar amplia variedad de calendarios de mesa para que los compradores con diferentes preferencias puedan encontrar una solución que satisfaga a sus necesidades específicas de programación.

Calendarios de Sobremesa de Plástico

Varios tipos de calendarios de mesa para diferentes aplicaciones

Calendarios de escritorio grandes, planificadores de escritorio y calendarios de pie.

Los calendarios de escritorio tienen bloques de escritura para que los usuarios puedan escribir información importante, mientras que los calendarios de mesa de pie representan una excelente opción para aquellos con espacio limitado en la pared. 

Los calendarios de pie también vienen con portadas y páginas temáticas, lo que permite a los usuarios complementar la estética de su oficina con su tema de color preferido.

Aumente la conciencia de marca con los calendarios de escritorio de plástico diseñados a medida

Los calendarios de escritorio de plástico diseñados a medida no sólo permiten a los empresarios hacer un seguimiento de las reuniones y eventos importantes, sino que también representan una gran herramienta para la exposición de la marca.

Cuando se utilizan como regalos para clientes y proveedores potenciales, estos calendarios de plástico proporcionan una forma barata y eficaz de anunciar los bienes y servicios de una empresa. Siendo artículos de referencia diaria, aseguran que los clientes vean una representación de una marca todos los días, aumentando la exposición.

Los regalos no son la única forma de generar nuevas oportunidades de negocio con los calendarios de escritorio de plástico. Para un enfoque más agresivo de la comercialización, las marcas pueden crear campañas de correo directo utilizando sobres de correo con calendario.

Las empresas del sector de los deportes también pueden aumentar la exposición de la marca mediante la emisión de calendarios de mesa de programación deportiva. Este enfoque de la comercialización basado en los aficionados familiariza la marca de una empresa con los entusiastas de los deportes.

Planificar y personalizar con calendarios de mesa

Los calendarios de mesa son esenciales para la planificación a gran escala porque muestran todas las citas y asignaciones futuras de un vistazo. También fomentan el sentido de la responsabilidad y la motivación, de lo que tienen para realizar.

Con una gama de hermosos diseños, los calendarios de escritorio plastificados permiten a los usuarios añadir un toque personal a su espacio de trabajo. Con diseños elegantes y minimalistas disponibles, los empleados y estudiantes pueden elegir los calendarios que les gustan y personalizarlos con notas adhesivas, resaltadores y patrones de color.

Calendarios de Mesa de Plástico

¿Quién puede beneficiarse de los calendarios de escritorio?

Cualquiera que necesite mantenerse organizado puede beneficiarse de un calendario de escritorio. Los estudiantes pueden usar estos calendarios para monitorear el calendario laboral, y estar pendientes de fechas relevantes.

Los empresarios y los empleados necesitan calendarios de mesa para hacer un seguimiento de las citas importantes y vacaciones.

Los propietarios de viviendas también pueden beneficiarse de los calendarios de escritorio de plástico, ya que les ayudan a recordar eventos importantes como cumpleaños, fechas de juego, planes de comidas y reuniones familiares.

¿Son los calendarios de mesa ecológicos?

Sí. Los compradores pueden encontrar cientos de opciones hechas con materiales reciclados.