Skip to main content

¿Se puede Realizar la serigrafía en madera?

Explorando las posibilidades de la serigrafía en Madera

¿Necesitas serigrafiar tus cajas de madera para packaging, carteles, señalización, soportes de calendarios, soportes de tarjetas, soportes publicitarios, paneles, placas o instrumentos musicales?

En induscreen disponemos de la experiencia necesaria para realizar la serigrafía en madera de forma industrial para que todo el proceso sea más económico sin perder nada de calidad.

Induscreen

Serigrafía en Madera
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

La madera es un recurso orgánico, reciclable, económico y con el que nos sentimos cómodos a la hora de trabajar. Los trabajos sobre madera se pueden realizar mediante serigrafía o impresión digital.

serigafia en Madera

La serigrafía se realiza en máquinas industriales preparadas para grandes producciones, aportando una gran calidad, la serigrafía sobre madera es un proceso artesanal en el que participan muchos elementos como los fotolitos, las pantallas, la impresión del diseño, secado…

¿Quieres imprimir tu imagen corporativa en elementos de decoración, muebles o paneles?

En induscreen somos conscientes que la serigrafía en madera es una técnica de impresión muy versátil que se puede utilizar en diferentes superficies, ya sean planas o irregulares, dependiendo de las máquinas con las que se trabaje se obtendrán unos resultados u otros.

Por medio de la serigrafía en madera conseguimos una reproducción muy fiel de cualquier color, con tintas resistentes y de larga durabilidad.

¿En qué consiste la serigrafía sobre madera?

La serigrafía consiste en grabar imágenes a través de una malla o pantalla que permite formar el dibujo deseado en diferentes materiales.

La serigrafía sobre madera ha ido evolucionando, mejorando el proceso y actualmente, gracias al uso de máquinas industriales que agilizan el proceso dando mucha mayor calidad, perfección y mayor producción.

¿Se pierde calidad con la serigrafia en madera?

La serigrafía en madera proporciona grandes resultados, con imágenes nítidas y definidas, con una muy buena relación calidad precio y a un tiempo rápido, convirtiendo el proceso de la serigrafía industrial un proceso económico para el cliente.

Serigrafia sobre Madera

La serigrafía en madera es un proceso de reproducción múltiple, que se puede repetir tantas veces como se desee, sin límites. El proceso básicamente consiste en tres fases: la creación del fotolito, la creación de las pantallas y la impresión de la tinta. 

En induscreen somos profesionales de la serigrafía en madera, si tienes proyectos sobre serigrafía en madera contacta con nosotros y solicita presupuesto.impresión 

jon

Leave a Reply