¿Por qué elegir los rasca y gana personalizados para las campañas de Marketing?

Serigrafía en las tarjetas rasca y gana personalizadas

Realizamos la Serigrafía con tinta para tarjetas rasca y gana personalizadas para hacer visible su marca para sorteos, concursos o regalos.

 

Induscreen

Tarjetas Rasca y Gana Personalizadas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Las tarjetas rasca y gana personalizadas son muy utilizadas en los supermercados, donde ofrecen varias tarjetas rasca y gana con las cuales se puede obtener diferentes premios, las tiendas, gasolineras, marcas de ropa…son muchas las posibilidades en una campaña de Marketing gracias a este tipo de elemento publicitario. 

Podemos encontrar diferentes tarjetas rasca y gana como: 

tarjetas rasca y gana personalizadas , tarjeta de navidad rasca y gana, rascas personalizados, tarjetas empresa con rasca, pegatinas rasca y gana, tarjetas de boda rasca y gana, rasca y gana personalizables, tarjetas rascables enumerados, regalos originales rasca y gana, personalizar rasca sorpresa, tarjeta rasca para clientes, tarjetas rascar código barras…Son muchas las posibilidades, solo tienes que enviarnos el diseño y nosotros aplicaremos la tinta rascable a tu diseño.

Serigrafía en las tarjetas rasca y gana personalizadas

Las tarjetas rasca y gana personalizadas como elemento publicitario

Las tarjetas rasca y gana personalizadas o «rascadores» impresos con tinta para arañazos son un elemento promocional muy efectivo ya que dan al cliente una respuesta instantánea sin ningún «esfuerzo» adicional como el de introducir un código en un sitio web.

Las tarjetas rasca y gana personalizadas crean motivación, ilusión y expectativa alrededor del producto, por lo que es un elemento que, aunque tradicional, funciona muy bien.

Usos de las tarjetas de rascar

Las tarjetas rasca o tintas para rascar pueden ser usadas para regalos de clientes, lealtad de clientes o sorteos.

En Induscreen, ofrecemos realizar la Serigrafía de las tarjetas rasca y gana personalizadas con impresión fija o variable, y controlando el resultado por ordenador para máxima seguridad.

Las tarjeta rasca y gana que producimos en Induscreen Serigrafía pueden ser utilizadas para entregar premios directos, regalar un producto gratis (al azar), dar descuentos a marcas o hacer juegos online de tipo 3 o imágenes de rasca y gana, entre otras cosas.

Los colores de los rasca y su combinación con otros acabados

Los colores de las tarjetas rasca y gana personalizadas pueden ser en plata u oro, los más tradicionales, aunque podemos ofrecerlos en cualquier otro color. Además, pueden combinarse con otros acabados como tinta brillante, tinta UV mate o cualquier otra tinta.

Serigrafía en las tarjetas rasca y gana personalizadas

Técnicamente, las tarjetas rasca y gana personalizadas pueden esconder textos o códigos gracias a una tinta especial que oculta el mensaje debajo y que se quita fácilmente cuando se rasca.