Serigrafía en Plástico PVC rígido transparente glasspack

Serigrafía en PVC rígido transparente glasspack

El PVC rígido transparente es un material, ligero y duradero ampliamente utilizado en la industria, en oficinas y por profesionales.

Induscreen

Serigrafía en PVC rígido transparente glasspack
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

 

Ofrecemos una gama en PVC rígido transparente glasspack de aplicaciones de impresión comunes, incluyendo, banderas interiores, carteles, pegatinas, etiquetas, posters,  calendarios, gráficos, mapas, menús, empaquetado, expositores… 

La Serigrafia en PVC rígido transparente glasspack es la solución económica para muchas aplicaciones. Estas placas de PVC rígido las vemos diariamente en muchas oficinas y pequeñas empresas, aunque es fácil trabajar con las placas de PVC rígido en las empresas por su alta facilidad de transformación y de manejo.

pvc rigido transparente

La versatilidad del PVC rígido transparente glasspack lo hace una excelente opción para aplicaciones de impresión, serigrafía y corte. El bajo costocombinado con su alta durabilidad, lo hace adecuado para señales y etiquetas promocionales, empaques, gráficos, sobreimpresiones, plantillas y revestimientos protectores.

Algunas aplicaciones y usos de las placas de PVC rígido transparente:

Termoformado para el envasado

Ferias comerciales, exposiciones y montaje de tiendas

Tapas y cajas de embalaje

Impresión y laminación

Cubierta del piso

Papelería y revestimientos

Capa protectora

Tarjetas de crédito, tarjetas de seguridad

Publicidad transparente

Artículos de promoción

Señalización interior

Usos de la tinta UV en la serigrafía

Las tintas UV se usan para imprimir en superficies como en PVC rígido transparente glasspack. Las Tintas UV se utilizan comúnmente en la serigrafía para pegatinas, placas, señalización, letreros, decoración metálica, contenedores e ilustraciones para aplicaciones automovilísticas e industriales.

Las tintas UV a menudo contienen aditivos que permiten que la tinta se ajuste a Serigrafía e Impresión Digital, Impresiones Industriales, Pegatinas, Letreros…

Las Tintas especiales UV, como las tintas con brillo, están disponibles para trabajos de serigrafía. Incluso hay tintas que crean impresiones que atraen a los imanes, haciéndolos ideales para los paneles que deben ser cambiadas con frecuencia.

En los últimos años, ningún otro campo de la serigrafía se ha desarrollado más rápidamente que la impresión UV. Como sabemos, apenas tiene tres décadas, pero ahora es competitivo con las tintas de serigrafía basadas en solvente.

La Serigrafia en PVC rígido glasspack es una de las técnicas de impresión más extendidas, utilizada principalmente por las empresas para la impresión de patrones de diferentes colores.

plastico rigido transparente

¿Cuáles son las ventajas de la serigrafía en PVC rígido transparente glasspack?

– Excelente relación calidad-precio para grandes tiradas

– Reproducción perfecta del color

– Durabilidad de los objetos personalizados

– Impresos resistentes a muchos procedimientos de lavado