Razones para la serigrafía de imanes de nevera personalizados como herramientas de marketing

Serigrafía en Imanes de Nevera Personalizados

¿Imprime imanes de refrigerador para comercializar sus productos o servicios? Si no es así, puede estar perdiendo una oportunidad de oro para impulsar las ventas y motivar la repetición de negocios. Vamos a dar unas razones por las que La serigrafía en los imanes de nevera son poderosas herramientas de marketing.

Induscreen

Serigrafía en Imanes de Nevera Personalizados
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Los imanes para nevera personalizados son útiles para los clientes

La Serigrafía de los imanes para nevera personalizados tienen valor para los clientes; son útiles para adjuntar documentos importantes, fotos, recordatorios y obras de arte de los niños a las neveras… Casi todo el mundo utiliza imanes de nevera, por lo que regalarlos a los clientes es una gran manera de conseguir el nombre de su empresa en cientos o incluso miles de hogares.

También puedes añadir valor a la serigrafía en los imanes de nevera incluyendo información relevante: números de emergencia locales, el horario de un equipo deportivo popular o prácticos consejos de cocina. Cuando añades valor a los imanes de nevera serigrafiados, aumentas su utilidad y, por tanto, las posibilidades de que tu público los utilice todos los días.

Serigrafía imanes nevera personalizados

Los imanes para nevera personalizados tienen un valor excepcional

La mayoría de los instrumentos de comercialización tienen una vida útil limitada; algunos, como las cartas en el mailing postal, están pensados para ser vistos una sola vez. La serigrafía de los imanes de nevera, por otro lado, duran años (incluso décadas) y pueden acumular cientos de miles o incluso millones de vistas, todo por una única inversión. No sólo son rentables para imprimir, sino que están entre las herramientas de marketing más baratas por vista que se pueden imprimir.

Hay una variedad grande de imanes personalizados como los imanes personalizados para bautizo, imanes decorativos para nevera, imanes para nevera originales, libreta imán para nevera, imán personalizado para comunión…

Los imanes para nevera personalizados se marcan por repetición

Su público ve los imanes de su nevera, ya sea directa o subconscientemente, cada vez que van a la nevera por un vaso de leche, la botella de ketchup, o cualquier otra cosa. Esa repetición y refuerzo constante de la marca no tiene precio. La serigrafía en sus imanes pueden no generar una inundación inmediata de ventas, pero prácticamente garantizan que será la primera compañía a la que compren.

Los imanes para nevera personalizados ofrecen un excelente objetivo

La serigrafía en los imanes para nevera personalizados ofrecen un objetivo excepcional para que se pueda llegar a un público muy relevante compuesto por personas que probablemente compren lo que se vende. Listas de correo bien dirigidas, folletos para clientes directos y regalos de eventos son oportunidades perfectas para poner los imanes en las manos correctas y en los refrigeradores correctos.

Un servicio de limpieza de alfombras, por ejemplo, podría querer llegar a los nuevos propietarios. La empresa podría alquilar una lista de correo compuesta sólo por personas que hayan comprado una casa en los últimos 30 días y enviar imanes detallando un descuento especial. Cuando los dueños de casa necesiten una limpieza de alfombras, no sólo tendrán el reconocimiento de la marca de la compañía, sino que tendrán un incentivo para llamar.

Los imanes para nevera personalizados son muy fáciles de distribuir

Porque son útiles, y porque dirigirse al público adecuado es relativamente simple, La impresión en los imanes de nevera personalizados son muy fáciles de distribuir.
Puedes repartirlos directamente a los clientes, empaquetarlos en cada envío, enviarlos a un público objetivo a través del correo directo, repartirlos en ferias y otros eventos, y colocarlos como expositores en los puntos de venta (piensa en «Gratis – llévate uno») en toda tu comunidad.


Impresión imanes para nevera personalizados


Los imanes de nevera personalizados son simples, fáciles, referencias probadas por el tiempo

A los clientes les gusta la eficiencia, y tomarán el camino más corto para conseguir lo que quieren. La serigrafía en los imanes para nevera personalizados tienden un puente entre el deseo del cliente y su compañía, sirviendo como referencias simples, fáciles y probadas por el tiempo. En lugar de buscar en sus teléfonos o en Internet, los clientes revisarán sus refrigeradores para obtener su número de teléfono, la URL de su sitio web o su dirección física.

Los imanes de nevera hacen que sea fácil destacar con la personalización

La impresión personalizada de imanes de nevera le permite aprovechar los materiales magnéticos de primera calidad, las formas troqueladas que llaman la atención y el diseño atractivo para hacer que su marca destaque.

¿Estás listo para imprimir imanes de nevera que abran la puerta a nuevos negocios? En induscreen realizamos impresión de imanes de nevera personalizados a precios asequibles, solicita presupuesto