Skip to main content

¿Por qué realizar etiquetas Adhesivas Personalizadas?

6 Razones para la utilización en los productos de las Etiquetas Adhesivas Personalizadas

En todos los negocios de la cadena de suministro, el etiquetado desempeña un papel clave y forma parte de la revolución digital actual en Induscreen lo tenemos claro y somos fabricantes de etiquetas de todo tipo para una amplia gama de empresas. 

Sabemos y somos conscientes que con unas condiciones comerciales más competitivas y complejas, las empresas deben analizar el embalaje de forma diferente para mantenerse a la altura de los cambios en términos técnicos para satisfacer las demandas de las cadenas de suministro modernas y dinámicas para múltiples facetas.

Induscreen

Realización de Etiquetas Adhesivas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

La empresa quiere una instalación como la que disponemos en Induscreen en la que pueda confiar para imprimir etiquetas. El precio económico resulta fundamental, y las etiquetas que realizamos en Induscreen pueden ser administradas rápidamente desde el momento en que las reservas.

El etiquetado desempeña un papel importante en la transformación digital, tanto en los negocios como en las cadenas de suministro globales, creando nuevas eficiencias al permitir a las empresas cumplir con los grados de los complicados suministros y directrices de etiquetado de hoy en día.

Las etiquetas actúan como un identificador de marca que permite a los clientes diferenciar las marcas. Ya sea que usted compre un televisor para su hogar o compre bocadillos, las etiquetas son esenciales. Sin embargo, el marcado de productos no implica simplemente la comercialización de los productos y la marca. Los detalles que los clientes toman en cuenta al revisar las etiquetas son mucho más relevantes. Por lo tanto, las etiquetas de los productos están disponibles de varias maneras. Algunos logotipos están escritos en el paquete como insignias, etiquetas o incluso texto.

etiquetas personalizadas adhesivas

Aquí están las 6 razones principales por las que la impresión de etiquetas es importante para las empresas y los consumidores.

1. Originalidad del producto y marca de la empresa

La etiqueta del producto es la principal identificación del mismo. El nombre del producto y la etiqueta misma se consideran parte del etiquetado y del reconocimiento de la marca de estos artículos.

El artículo puede venderse por sí solo mediante una etiqueta de producto. Un logo de color deslumbrante atraerá a los compradores, que finalmente comprarán el artículo. Si su producto tiene una etiqueta distintiva, puede ser esencial para ayudar al consumidor a seleccionar su producto en los estantes. Y ahora con la última tecnología, las etiquetas se utilizan para la comercialización, los detalles en las comidas, los cupones, la lotería y los juegos. De esta manera, es importante tener en cuenta que sus productos pueden ser una herramienta útil para las ventas.

2. Ingredientes e instrucciones

La etiqueta del producto permite al comprador comprender lo que hay en el alimento o el producto que utiliza. Permite al usuario reconocer qué es la sustancia, saludable o no. También se deben revelar los productos que pueden ser resistentes a ciertos productos. Es fácil ver los ingredientes que contienen, especialmente en las etiquetas de los alimentos y las bebidas, de modo que quienes tienen esta alergia vean cómo escapar de ella.

La etiqueta principal o derivada debe incluir las instrucciones de uso del artículo en específico para los productos de lavado, maquillajes y medicamentos. Puede tener graves consecuencias para los consumidores saber la forma correcta de usar el producto si se usa demasiado o incorrectamente. Se puede profundizar en las directrices paso a paso utilizando las etiquetas de los folletos.

3. Advertencias sobre el producto

Se utilizan o ingieren muchos productos, lo que puede tener efectos secundarios en algunas personas; una marca es un lugar donde se pueden encontrar esas alertas. Por lo tanto, es posible que se tome un tiempo para revisar las alertas de medicamentos si está embarazada o tiene alguna condición como una enfermedad cardíaca o hipertensión.

Al igual que en los productos médicos, las etiquetas proporcionan información importante para las personas que sufren de alergias. Sin embargo, hay otros peligros para la salud en el envase sobre las amenazas de reacciones alérgicas. Para empezar, las advertencias sanitarias deben figurar en las etiquetas de los cigarrillos, el tabaco para masticar y los productos alcohólicos. Además, las precauciones sobre venenos o productos peligrosos deben mostrarse de forma visible.

4. Información por ley

Un organismo de control podría especificar muchos requisitos de etiquetado. Materiales, plantas industriales, número de lote, fecha de caducidad, precio, instrucciones de seguridad, etc. son algunos de ellos muy populares. Por lo tanto, antes de determinar en la etiqueta del producto, una empresa tiene que considerar todos los requisitos legales. En el caso de algunos productos, la norma necesita que proporcionen ciertos datos sólo para informar a los consumidores. La etiqueta «el tabaco es peligroso para la salud» es un ejemplo de esa información.

etiquetas personalizadas adhesivas

5. Calidad, tipo y descripción

Por regla general, las instrucciones del envase de la droga pueden no ser necesarias para la impresión. Muchos productos utilizan una lista de verificación para transmitir la misma, mientras que otros proporcionan instrucciones de uso en el paquete. Al comprar la sopa, la caja le informará sobre la preparación de la misma y le enviará algunas instrucciones. Cuando compre copos de maíz, la caja también le dará instrucciones dietéticas específicas, así como los ingredientes habituales y el factor de calor. Por lo tanto, normalmente, las instrucciones de uso, de almacenamiento, etc. se utilizan en una descripción.

Para la calidad y los tipos, hay diferentes tipos de cada champú. También cambian el logotipo del champú, así como el tamaño y el tema del embalaje del jabón. Algunos sugieren que el champú es un tratamiento contra la caspa, mientras que otros dicen que es un hilo elegante. El etiquetado de la marca puede, por lo tanto, ser usado para diferenciar entre los diferentes grados del tipo de producto.

La botella de vino indicará si es de alta graduación de baja graduación junto con la marca de la botella. De la misma manera, incluso la industria de alimentos envasados a menudo diferencia sus productos utilizando diferentes grados.

6. Ahorros y descuentos

Naturalmente, el precio es un tipo esencial de marca de producto básico. Esto le permitirá seleccionar la mejor marca para usted y ahorrar tiempo. La principal razón por la que los bienes son marcados es que los consumidores los evalúan no sólo para mejorar la calidad del producto sino también para que los costos.

Los puntos de calidad de las mercancías ayudan a los clientes a contrastar los productos y a hacerlos más asequibles si todos los demás componentes de ese artículo son los mismos. Por último, pero no por ello menos importante, el marcado tiene lugar, para que los consumidores puedan saber que la empresa ofrece un cupón o una oferta de compra. El etiquetado personalizado de este producto se convierte en una de las principales razones para imprimirlo sobre un producto. El progreso en la región del etiquetado, como las etiquetas impermeables, utiliza tipos especiales de incienso impermeable y el más común.

Conclusión

Las etiquetas personalizadas adhesivas son un factor influyente para un determinado producto específico y son clave en el ciclo de comercialización. Una etiqueta  personalizada importante es atractiva y fácilmente diferenciable de otros identificadores. Tenga en cuenta el impacto de su logotipo en su marca de forma inteligente y optimice su uso con fines publicitarios.

El etiquetado de los productos ofrece a los clientes información y directrices importantes, y les ayuda a distinguirse de sus marcas. La mayoría de los compradores dicen que al leer un producto durante su compra se informan de su decisión de adquirirlo. Es importante decidir qué información colocar en las etiquetas personalizadas frente a las secundarias al considerar el diseño de la etiqueta para asegurarse de que el consumidor lea primero los datos más importantes.

jon

Leave a Reply