Skip to main content

Para no perder las Tarjetas Plásticas Identificativas

 Tarjetas plásticas Identificativas para Gimnasio

Los cordones para llevar las tarjetas plásticas identificativas pueden ser los artículos promocionales más deseados en eventos, empresa o polideportivos. Recientemente, un gran gimnasio necesitaba para sus socios una solución para sus tarjetas identificativas de membresía. Las tarjetas identificativas de membresía pueden ser fáciles de perder. A menudo se guardan en mochilas y carteras, por lo que los miembros del gimnasio tienen que sacarlos cada vez que quieren ir al gimnasio.

Induscreen

Tarjetas Plásticas Identificativas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Cordones personalizados para tarjetas de membresía

Fácil acceso

La mejor solución para las tarjetas plásticas identificativas  de membresía en los gimnasios es poner las tarjetas en una funda de plástico transparente y sujetar la funda de plástico a un cordón. De esa manera, los miembros pueden usar sus tarjetas identificativas en el cordón al ingresar a la instalación. También pueden usarlos en las instalaciones, lo que facilita la identificación de cualquier persona que no sea miembro y trate de colarse en el gimnasio.

Las tarjetas son mucho más fáciles de usar con el plástico y el cordón. El miembro realmente no tiene que guardarlos en ningún lado. Pueden guardar el cordón en casa y ponerlo en un tocador o en otro lugar a la vista. A algunas personas les gusta dejarlo en su automóvil, lo que les facilita aún más ir al gimnasio de camino a casa desde el trabajo.

Conveniencia

Para el gimnasio, también es conveniente. Si una multitud de personas llega a la vez durante un período de mucha actividad, lo hacen mucho más rápido porque todos ya tienen su tarjeta en su cordón y pueden atravesarla sin tener que andar buscándola en la mochila o en la cartera. El personal puede identificar más fácilmente y asegurarse de que todos los presentes sean miembros o invitados.

Los cordones vienen en diferentes colores y se pueden marcar con el nombre de la empresa, si es para la empresa o para el polideportivo. Incluso hay espacio para un eslogan o un lema si su empresa tiene uno. Las fundas de plástico son transparentes y se pueden sujetar fácilmente al cordón y la tarjeta en su interior. Es fácil obtener tarjetas de membresía, pero son lo suficientemente seguras para que las tarjetas no se caigan por accidente.

Para obtener más información sobre el uso de tarjetas plásticas Identificativas de Membresía contacte con Induscreen

Leave a Reply