Rotular con el logo de la empresa el coche o Furgoneta
4 razones para Rotular su logo en el vehículo de su empresa
Estamos abogando por un tipo de «marketing móvil» que es diferente de lo que podrías estar pensando. Estamos hablando de poner el logo de tu compañía en un vehículo, de rotular nuestro vehículo de empresa.
Induscreen
Rotulación de Vehículos
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com
Ya sea que opere un negocio de entrega de flores con una pequeña flota de furgonetas o que tenga un solo coche de la empresa que utilice para visitar a los clientes, poner el logo de su empresa en el lateral de un vehículo es una forma de marketing directo de bajo costo y alta visibilidad.
Las empresas de rotulación de vehículos lo saben que moverse con un coche rotulado con la marca de la empresa, es una publicidad gratuita que hace que muchos asocien la marca de una empresa con la constante pasada de vehículos con esa marca.
Consideremos algunas de las ventajas.
1. Bajo costo del diseño del logo
La buena noticia es que puedes tener un logo profesional diseñado por menos de 300 Euros, y luego aplicarlo a un letrero de vehículo por menos de 100 euros, todo depende de la rotulación del vehículo que se esté buscando. Constantemente vemos coches rotulados en Irun, en Hernani o en cualquier calle de Donostia.
La rotulación de coches o furgonetas es algo que no pasa desapercibido, ya que este tipo de rotulación hace que las personas que ven esa marca rotulada en un coche o en una furgoneta se quede en el subconsciente de la gente.
En lugar de pagar por las cuotas mensuales de alquiler de un cartel caro, una vez que hayas agregado un logo a tu vehículo, estás acabado. Nunca hay un gasto adicional, pero sigues cosechando la visibilidad cada vez que un vehículo sale de la oficina, por lo tanto la rotulación de una furgoneta es muy barata y económica.
2. Flexibilidad en la colocación del logo
Las empresas de rotulación en Irun, Rentería, Hernani o Donostia, disponen de diseñadores que pueden preparar tu logo de manera preciosa, y rotularte el coche o la furgoneta entera.
Atrás quedaron los días en los que poner el nombre de tu empresa en un vehículo significaba simplemente pintar los paneles laterales. Hoy en día, puedes adornar casi cualquier parte de un vehículo con tu logo. Cubrir todo el vehículo con una envoltura llamativa. Coloca un letrero en el techo de tu coche (piensa en los vehículos de reparto de pizzas y en los taxis).
Cuando estés atrapado en el tráfico, aprovecha el público cautivo que está detrás de ti colocando tu logo en una calcomanía de la ventana trasera. ¿Tener un vehículo que hace que la empresa trabaje sólo a tiempo parcial? Es otra posibilidad, pero la rotulación tradicional de furgonetas de empresa es otra forma que también es muy demandada.
Un letrero magnético le permite mostrar su logo cuando lo necesite y retirarlo cuando quiera un perfil más bajo.
3. Movilidad de su logotipo
Lo normal es que la rotulación del vehículo de empresa se haga de una forma profesional, y sobre todo los negocios pequeños necesitan una mayor visibilidad. Una furgoneta con el logo de NERAIN LIMPIEZAS, fortalece el vínculo de cliente con la marca, hace que el cliente se sienta identificado con la empresa de limpieza que les ayuda todos los días.
La mayoría de los letreros son estacionarios, lo que limita su alcance geográfico como herramienta de marketing. Poner su logo en un vehículo asegura que su mensaje llegará a todos lados, sin limitarse a un solo lugar. La movilidad puede ayudar a poner su logo frente a clientes potenciales que de otra manera no lo verían.
4. Ponerle marca a tu negocio
Un buen logo se convierte en la «cara» de su marca. Colocarlo en un vehículo puede permitirle saturar un área geográfica de mercado con su imagen, construyendo una mayor conciencia y visibilidad para la cara pública de su marca.
Colocar el logo de su compañía en un vehículo también ayuda a asegurar que el buen trabajo de sus empleados sea acreditado a su negocio. Por ejemplo, si usted opera un negocio de electricidad, cuando el vehículo de su compañía está en un sitio de trabajo, ese logo en la camioneta o camión puede ayudar a diferenciar a su equipo del contratista general que lo contrató.
Los clientes pueden perder su tarjeta de presentación, pero es probable que recuerden un gran logotipo que hayan visto en el vehículo de su empresa, lo que les facilitará encontrarle de nuevo la próxima vez que necesiten contratar a alguien.
Por supuesto, tener tu logo en un vehículo de la compañía significa que también debes tener normas de conducta muy claras para cualquier empleado que maneje ese vehículo. Quieres poner tu mejor cara siempre que tu logo se mueva por el mundo, y colocar tu señalización en un vehículo es una forma rentable y de alta visibilidad de «marketing móvil».
¿Es importante rotular nuestro coche de empresa?
Es de vital importancia si tenemos un coche empresa con el cual salimos a visitar a nuestros clientes, entregar el producto, o conseguir nuevos clientes, tenemos que dar visibilidad a nuestra empresa o negocio con un coche rotulado. Y que un coche rotulado nos dará mayor visibilidad durante el tiempo que esté fuera esperando que salgamos de diferentes empresas o negocios, la visibilidad es mucho mayor con un coche rotulado que aparezca en los semáforos y en las calles, hará más real a la empresa a la que representamos.
¿La rotulación de vehículos de empresa es muy solicitada?
Está claro que siempre el mismo coche de empresa con la misma rotulación en el coche cansa. Por eso, cambiar la rotulación del coche de empresa o cambiar la rotulación de la furgoneta de empresa es una constante en muchos negocios, ya que cada vez quieren hacerse más visible con un nuevo logo, una nueva marca o un nuevo diseño más moderno. Son diferentes las empresas o negocios de Irun, Renteria, Hernani, Donostia – San Sebastián…los que solicitan una rotulación a su vehículo de empresa y en muchos casos, es dejar el vehículo por la mañana y por la tarde ya lo pueden pasar a receger.
¿En cuanto tiempo puede estar rotulado un coche?
La rotulación de un coche de empresa o una furgoneta de empresa no es difícil, basta con tener hecho ya el logo, o lo que se quiere rotular en la furgoneta o vehículo de empresa y en poco tiempo está hecho. Rotular un coche puede estar en una mañana o bien, en un día, siempre y cuando todo esté preparado y pactado de ante mano. Es fácil y el resultado es muy llamativo.
Conclusión
Por lo tanto la rotulación de vehículos no es un proceso complicado, caro o que lleva mucho tiempo. Es un proceso que es fácil y ágil con el cual la empresa que decide rotular su coche de empresa o su furgoneta de empresa, obtendrá un retorno de la inversión que a simple vista no se puede medir, pero si que es algo que las personas que están constantemente viendo el coche o la furgoneta con su logo de empresa, se siente identificado, y eso va calando cada vez más en el subconsciente de las personas. Por lo tanto la rotulación de vehículos de empresa es más que recomendable.
Induscreen
Rotulación de Vehículos
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com