¿Por qué son importantes los Carteles Luminosos para Comercios?

Carteles luminosos para comercios

Los minoristas han demostrado a lo largo de los años que una de cada tres compras al por menor se debe a las compras impulsivas atraídas por carteles luminosos para comercios.

Una vez que los clientes están en la tienda es importante que encuentren fácilmente los productos que han venido a comprar.

Induscreen

Carteles Luminosos para Comercios
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Invertir en carteles luminosos tanto para exterior como para interior puede convertir esa visita en una venta. Si no estás desplegando un completo, programa de señalización estratégica, no tendrás todo el potencial sobre las posibles ventas.

carteles luminosos para comercios

Son muchas las razones para usar los carteles luminosos para comercios, pero la verdadera pregunta es esta: ¿Cómo se maximiza el valor de su señalización? La respuesta es tener una estrategia de señalización.

Quieres que la señalización de tu tienda represente y refuerce tu marca. Tratar la señalización como la otra de las facetas importantes de su negocio y tener un plan. Una de las mejores maneras de armar este plan es
salir de su tienda y volver a entrar, pero esta vez entrar como un cliente.

Busca estas cosas:

– ¿Qué funciona bien con tu señalización?
– ¿Qué falta?
– ¿Sabes dónde ir para encontrar lo que estás buscando?
– Cuando encuentras el producto correcto, ¿tienes suficiente información sobre el producto y el precio?
– ¿Su señalización está impresa profesionalmente, es fácil de leer, atractiva o es un lío encontrar las cosas?

Señalización para el comercio

Cuando las oportunidades se presentan, es necesario tener una estrategia de señalización es lo suficientemente flexible dentro de la tienda y los carteles luminosos para comercios son la punta de lanza. Es importante trabajar con un profesional de la señalización que pueda responder rápidamente a sus necesidades, viendo las necesidades de la tienda y asesorándole donde son la mejor opción para la colocación de los carteles luminosos.

Con los carteles luminosos para comercios tanto para interior como para exterior, llamará la atención en el exterior, lo cual hará entrar a los posibles clientes y con los carteles luminosos para interior hará que recorra la tienda yendo a los lugares que verdaderamente le interesan al cliente.

Razones importantes para usar los carteles luminosos para comercios 

– Construye y refuerza tu marca
– Impulsa las ventas y los beneficios
– Motiva la compra por impulso
– Presenta eventos especiales
– Genera y aumenta el tráfico de la tienda
– Dirige a los compradores a los especiales, ventas y los artículos buscados
– Proporciona precios y productos e información
– Sirve como un vendedor silencioso
– Cumple con los reglamentos
– Presenta una venta al por menor consistente y limpia

carteles luminosos para comercios

Pregunte a sus jefes de planta, clientes, proveedores y otros qué funciona y qué podría mejorarse con tu señalización de la tienda tanto los carteles luminosos para comercios en interior como en exterior. Asegúrese de revisar a su competencia y a las empresas más grandes para tener una mejor idea de lo que es importante para ellos y que funciona bien.

Es importante sentarse y analizar sus previsiones de ventas y un calendario pensando en el año que viene. Hay que considerar las principales fiestas (San Valentín, Halloween, Navidad, etc.), importantes tendencias de ventas y ciclos, la estacionalidad del negocio, los precios de los proveedores, el excedente de existencias y otros factores que impulsan los negocios durante todo el año.

Los carteles luminosos para tiendas pueden ser un elemento de marketing muy importante para poder captar a los posibles clientes a la tienda y en el interior poder redirigirlos hacia los lugares de la tienda donde se encuentran los elementos que mejor pueden ser vendidos.

En Induscreen le ayudamos a elegir los carteles luminosos para el comercio que mejor se adapten a sus necesidades. Realizamos la colocación de los carteles luminosos tanto en el exterior de la tienda como en el interior del comercio.