Beneficios de elegir Expositores de Publicidad de Exterior

Beneficios del Expositor de Publicidad 

La comercialización de ferias comerciales es una estrategia valiosa para ayudar a las marcas y a los anunciantes a alcanzar objetivos de ahí la importancia de los expositores de publicidad. Las ferias comerciales ofrecen la oportunidad de realizar campañas que aumenten el conocimiento y la visibilidad de la marca, hacen que generen ventas y clientes potenciales, muestren nuevos productos y servicios, se relacionen con un público y con otras empresas.

Las marcas de todas las industrias dedican tiempo y dinero a preparar y participar en ferias comerciales, centrándose normalmente en el diseño y la construcción de elaborados expositores publicitarios de exterior para atraer a los posibles clientes.

Induscreen

Expositores de Publicidad
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

 

Un expositor de publicidad tanto para el interior de una feria como un expositor de publicidad exterior puede marcar la diferencia. De hecho, la comercialización de ferias comerciales y la comercialización de eventos son, históricamente, las partidas de mayor presupuesto para los comercializadores B2B.

Expositor de Publicidad Exterior
 

Mientras que la mayoría de los vendedores conocen los beneficios del mercadeo de las ferias, pasan por alto un elemento clave: la publicidad fuera del centro de convenciones, por lo tanto un expositor de publicidad en el exterior sí que sería muy relevante para la feria. Al aprovechar las oportunidades de publicidad en el exterior de la feria comercial y del lugar de la convención, las marcas pueden implementar una estrategia de feria comercial más completa y más efectiva.

En promedio, los visitantes de las ferias comerciales pasan más de 5 horas viendo las exhibiciones. Entonces, ¿qué sucede durante el resto de su tiempo? Los asistentes están fuera del espacio de la convención.

Esto ofrece una oportunidad excelente para que los asistentes se involucren con los mensajes de su marca con publicidad externa y perimetral.

Aproximadamente más del 60% de los asistentes a la exposición tienen autoridad de compra, por lo que la visibilidad y el impacto de los mensajes de la marca es crucial, por lo tanto son muy importantes los expositores de publicidad para exterior como para el interior de la feria.

¿Por qué la publicidad más allá de la feria comercial es importante?

Crea una impresión buena en los asistentes

Un principio de la psicología, las personas recuerden las cosas que ven al principio y al final de una experiencia, presentación o lista. Este principio puede aplicarse también al marketing de las ferias comerciales. La publicidad más allá de dentro de la feria comercial permite que su mensaje sea el primero y el último que los asistentes reciben cuando están en el en la feria. Por lo tanto también un expositor de publicidad en el exterior marca mucho al asistente de la feria o congreso.

Aprovecha al máximo lo que inviertes en la feria
Las empresas gastan grandes cantidades de dinero para exhibir sus productos en las ferias comerciales. Los gastos típicos de una feria incluyen los gastos de exhibición, los honorarios de montaje, los gastos de viaje y envío, el personal, los artículos promocionales y los regalos, y otros gastos intangibles.

Los expositores de publicidad en exterior pueden beneficiarse de la experiencia en torno a un mercado de convenciones. 

A diferencia de las grandes empresas que tienen stands grandes y establecidos, las nuevas marcas a menudo se ven obligadas a ser más creativas con sus tácticas de visibilidad. La publicidad fuera de una feria comercial puede hacer que los nuevos expositores parezcan más grandes. Pueden crear la impresión de una gran marca y aumentar la conciencia de marca a un menor pecio por impresión.
El expositor de publicidad fuera de una feria comercial añade un elemento de frecuencia y repetición. Esto apoya una campaña de marketing de ferias comerciales más completa.

Te permite destacarte de la multitud del interior

La mayoría de los expositores de publicidad se complementan con stands, banderolas, artículos de regalo…

Pero por el contrario la mayoría de los participantes en los congresos o ferias, se centran en sus expositores de publicidad en interior y olvidan los expositores de exterior de publicidad.  Los estudios muestran que el 90 % de los asistentes están buscando nuevos productos, y es la diferenciación lo que les llevará a la atención de uno frente a otro. Un expositor de exterior de publicidad provoca la creación de un mayor impacto visual.

Proporciona escalabilidad y flexibilidad

La publicidad fuera de la feria combina los medios de comunicación dentro de la feria y en la calle alrededor de la feria: taxis, expositores exteriores en las paradas del autobús, expositores de publicidad en el interior del metro etc.

La combinación de varios formatos de publicidad ayuda a establecer una campaña única, memorable y efectiva que se dirige a la audiencia y llega a ella.

Los expositores de publicidad en interior pueden aumentar las posibilidades de conectarse con los prospectos mientras extienden las actividades en el stand. 

Expositor de Publicidad Exterior

Importantes beneficios de las ferias comerciales

Los expositores publicitarios en las ferias comerciales tienen numerosos beneficios para las empresas, que van desde la generación del aumento del conocimiento de la marca y la atracción de nuevos clientes. 

Sin embargo, las empresas no deben centrarse únicamente en la comercialización de la feria comercial dentro de las limitaciones del recinto ferial, sino que deben mirar más allá del stand, aportando algún expositor de publicidad exterior, y apostar por otros medios publicitarios exteriores, como expositores en el metro, en los taxis, en los hoteles…aumentando de esta forma el impacto de su marca. 

Dado que los asistentes están una cantidad considerable de tiempo fuera del espacio de la convención, las marcas pueden capitalizar una mayor participación en la feria llegando a ellos de forma creativa y relevante. Esta estrategia ayudará a las marcas a destacarse de sus competidores.