Razones por las que las empresas deberían promocionarse con stickers

Las empresas deberían promocionarse con stickers

Hay muchas ocasiones en las que o bien no se tiene acceso a Internet, o bien no se te permite el acceso a Internet, o simplemente estás intentando disfrutar del mundo que te rodea. No eres el único. Es entonces cuando el marketing de pegatinas es más beneficioso.

Induscreen

Imprimir Stickers para Empresas
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

¿Por qué las empresas necesitan utilizar en su marketing stickers?

Con los stickers para empresas se aumenta la exposición

El uso del sticker marketing para empresas aumenta la exposición del negocio. Debido a que muchas empresas están buscando en Internet para las campañas de marketing, se está convirtiendo en un poco saturado y muchas personas son ciegas a los anuncios en Internet en este punto. El uso del marketing con stickers le ayuda a destacar entre los demás y a exponer su negocio en el mundo offline, que ahora está menos saturado que nunca.

stickers para empresas

No todo el mundo se conecta, pero todo el mundo sale. El marketing de stickers para empresas es una forma de llegar a miles de personas al día porque no sólo se utilizan en los coches. Las pegatinas de marca se encuentran en los ordenadores portátiles, en las fundas de los teléfonos móviles, en las botellas de agua…

Los stickers para empresas permiten la creatividad

Al crear tu propia stickers, hay mucho espacio para la creatividad. Las pegatinas se pueden personalizar en todos los aspectos, incluyendo la forma, el diseño y mucho más. Muchas empresas han encontrado formas creativas de atraer la atención de la gente hacia sus pegatinas únicas.

Algunas empresas utilizaron stickers colocadas en el suelo que se pegaban a la suela de los zapatos de una persona cuando la pisaba. La persona iba entonces a quitar la pegatina y allí había un mensaje importante. Otras empresas utilizaron olores para atraer a su público objetivo. 

Proporciona un marketing rentable

Las pegatinas son una de las estrategias de marketing para empresas más rentables. Son más asequibles que otras estrategias, y como la gente reacciona tan bien a ellas, las hace aún más rentables. En lugar de resultar demasiado agresivas para los clientes potenciales, los stickers para empresas actúan como un artículo de regalo cuando se reparten.

Incluso si la persona que recibe el stickers no lo necesita, encontrará a alguien que le guste y se lo entregará. La gente apreciará el gesto y es más que probable que se acuerde de trabajar con tu empresa en el futuro.

Los stickers para empresas ayudan a otras campañas de marketing

Los stickers para empresas son una forma estupenda de ayudar a otras campañas de marketing de tu empresa. Cuando repartas stickers a la gente o cuando la gente vea tus pegatinas por la ciudad, también tomarán nota del sitio web o del enlace a las redes sociales que hay en ellas.

Así aumentarás tu tráfico en Internet. Hay muchas maneras de que las pegatinas puedan ayudar a tus otras campañas de marketing. Sólo tienes que pensar qué otras campañas tienes ya y cómo puedes incorporarlas a tus stickers.

Los stickers para empresas ofrecen reconocimiento al cliente

Tus stickers para empresas actuarán como un regalo de agradecimiento al cliente más que como una herramienta de marketing. Sabes que la pegatina es una forma de comercializar tu marca, pero los clientes la verán como un regalo de «agradecimiento» por su fidelidad o su negocio.

Permite la facilidad de compartir

Los stickers para empresas permiten compartir fácilmente los datos de tu negocio con todos los vecinos. Pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar, como aceras, techos, ventanas, ordenadores portátiles, frigoríficos, baños y mucho más. Cualquier lugar en el que quepa tu pegatina es un lugar en el que puedes compartirla.

Los stickers para empresas aportan sus propios beneficios

Como mínimo, el marketing con stickers para empresas también aporta sus propios beneficios. Esto se debe a que, aunque repartir pegatinas funciona de maravilla como regalo, también puedes empezar a vender tus pegatinas. Si creas una marca que sea apreciada y una pegatina creativa y con un diseño único para tus clientes, la gente no tendrá problemas para hacer la compra.