Skip to main content

Consejos para mejorar la comunicación visual de la tienda

Mejorar la Comunicación visual de la tienda

La competencia en el mercado comercial es extremadamente dura. Para aumentar su volumen de negocios, no sólo debe desarrollar su imagen de marca, sino también cuidar la apariencia de su tienda.

Induscreen

Rotulación de Escaparates
Pol. Ibarluze – Pabellón B3
CP: 20120 – HERNANI (Gipuzkoa)
943 554 054
administracion@induscreen.com

Atraiga un máximo de transeúntes y, sobre todo, haga que entren en su tienda. Es un doble éxito si compran uno de sus productos. Para lograr este resultado, es necesario pensar o repensar la comunicación visual de su punto de venta.

Vamos a darte tres consejos que han demostrado su valor más de una vez.

Mejorar la Visibilidad de la tienda

Concéntrese la publicidad punto de venta

Según las estadísticas, el punto de venta es uno de los medios de comunicación visual más populares para los consumidores. Las empresas también muestran una fuerte inclinación por esta herramienta, ya que no sólo facilita la interacción con los clientes, sino que también les permite desarrollar una cierta proximidad con ellos.

La publicidad en el punto de venta puede ser usada tanto dentro como fuera de una tienda. Por ejemplo, cuando se coloca en el exterior, puede utilizarse para atraer la atención de los transeúntes. La publicidad en el punto de venta interior, por otro lado, juega un papel importante en la presentación de los productos.

Hoy en día, esta herramienta de comunicación visual se presenta en varias formas, dándole la posibilidad de elegir una solución totalmente adaptada a sus necesidades. Para preservar su imagen de marca, también considere usar un fabricante profesional y experimentado de puntos de venta. Este último debe ser capaz de crear un visual llamativo respetando su carta gráfica y asegurar su instalación.

Banderas de publicidad

Los días en que la bandera de la playa estaba reservada para las competiciones de deportes acuáticos ya han pasado. Hoy en día, estas banderas publicitarias se convierten en herramientas de comunicación visual pueden verse frente a tiendas, agencias de viajes, talleres y empresas, ya sean grandes o pequeñas.
Tampoco se sorprenda al ver los modelos de interior colocados en el vestíbulo y en la sala de espera. La fuerte tendencia a este tipo de apoyo puede explicarse por su costo asequible y su capacidad de soportar los elementos. 

Para las campañas de promoción, las banderas publicitarias ofrecen muchas posibilidades: modelos fijos o móviles, banderas publicitarias iluminadas… Incluso puede elegir el tamaño y la forma que mejor se adapte a sus necesidades, y personalizar su soporte según sus deseos.

¿Qué tal si intentas con vidrios de colores?

El vitral es una idea revolucionaria para mejorar el diseño de su escaparate. Esta técnica consiste en vestir las ventanas exteriores con pegatinas y/o pegatinas de vinilo. Puedes usarlos como parte de una campaña o simplemente para decorar tu escaparate.

Como todos los demás medios de comunicación visual, las vidrieras pueden ser personalizadas según las necesidades y el presupuesto de cada empresa. Desafortunadamente, su uso está limitado en el tiempo. De hecho, la vida útil de los modelos de calcomanías sin laminación varía de 18 a 36 meses. Las pegatinas más exitosas, por otro lado, pueden ser usadas durante 4 o 5 años.

jon

Leave a Reply