Vinilo ácido impreso

Categoria: Decoración interiores -

Descripción:
Decoración de pared de cristal con vinilo ácido impreso para separar espacios.

¿Por qué decorar los espacios de cristal?

El vidrio es sinónimo de transparencia, claridad y elegancia. Es un elemento esencial para dar vida a la luz en los lugares de trabajo, los lugares públicos o los espacios comerciales. La decoración de las fachadas y tabiques de vidrio domestica esta luz para satisfacer las necesidades de confidencialidad o intimidad, para reducir el deslumbramiento o incluso para afirmar una identidad visual.

El vinilo ácido impreso para la decoración del vidrio aportan este toque de elegancia y originalidad a las superficies de vidrio, sin comprometer la calidad arquitectónica.

¿Cómo vestir y decorar las mamparas de cristal?

Con vinilos de vinilo ácido impreso personalizados y hechos a medida El vinilo adhesivo se ha convertido ahora en la solución para cubrir los tabiques de vidrio.

Oficinas centrales, oficinas, agencias comerciales, tiendas...

Las soluciones visuales con vinilo ácido impreso personalizadas están disponibles gracias a nuestro dominio de las diversas técnicas de impresión y corte digital.

En Induscreen contamos con experiencia en la impresión de vinilo ácido impreso que le permite personalizar su vinilo adhesivo para crear imágenes de calidad.

Por lo tanto, es posible que cubra sus particiones de vidrio con imágenes y patrones que reflejen su identidad.

Las mamparas de cristal también pueden ser un original soporte de comunicación que le permite destacar sus productos y servicios.

Por último, la personalización del vinilo adhesivo ayuda a crear atmósferas variadas, a afirmar su identidad visual y a armonizar los interiores de sus oficinas, conciliando la decoración y la confidencialidad.

Gracias a nuestra oferta en la personalización de vinilo ácido impreso, nuestros expertos le acompañarán desde la concepción hasta la finalización.

Con vinilos adhesivos listos para instalar

Puertas de vidrio, hay muchas posibilidades de decorarlas. Nuestra colección de vinilos adhesivos le aporta, gracias a numerosos efectos, un toque de elegancia y originalidad a la vez que satisface las necesidades de confidencialidad o privacidad.

El vinilo ácido impreso le ofrece una vasta elección creativa para la decoración del vidrio. Diseños listos para instalar cuya diversidad puede adaptarse al gusto de cada cliente.

A arquitectónicos para decorar elegantemente los cristales interiores con vinilo ácido impreso. Ideal para combinar la luz y la privacidad en los espacios de trabajo o en los puntos de venta, nuestra colección de vinilos adhesivos le ofrece una amplia selección de patrones cualitativos: efectos de gradiente, efectos de esmalte, efectos de tejido, elegantes decoraciones de punto o línea.

Duradero, la calidad de nuestros vinilos vinilo ácido impreso le garantiza un resultado cualitativo. Nuestras soluciones también son adaptables. Fácilmente aplicable, nuestros vinilos pueden ser quitados si es necesario, sin dañar las superficies. Además, en caso de suciedad, todos nuestros revestimientos pueden ser limpiados con agua y un paño sin polvo.

¿Dónde usar el vinilo ácido impreso decorativo?

Se pueden usar vinilo ácido impreso en todas las superficies de vidrio. En este caso, son una solución creativa para la decoración o la comunicación en ventanas, espejos, tabiques o puertas de cristal:

- Salas de reuniones - Puertas de oficina - Sucursales bancarias - Servicios financieros - Puntos de venta y centros comerciales - Restaurantes - Vestíbulos de hoteles y centros de salud, balnearios...

Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.

Cuéntanoslo.


He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Induscreen