Rotulación de Lonas para Camión - Rotulación de Toldos de Camión

Rotulación Camión

Categoria: Vehículos -

Descripción:
Rotulación de trailer con imagen corporativa de la empresa.

Somos especialistas en la rotulación de camiones llevando más de 15 años realizando rotulaciones en camiones, por lo que podemos ofrecer un servicio desde el diseño del dibujo a la rotulación del camión.

En Induscreen podemos hacer que su camión sea el mejor medio publicitario disponible para su empresa, siendo perfectamente visible desde cualquier lugar.

Le ofrecemos incorporar a su camión su diseño preferido: imagen de la empresa, formas, dibujos, etc. Con su idea y la información que nos dé, llevaremos a cabo una prueba de señalización, en la que verá con detalle las dimensiones, la posición del diseño acordado y los colores seleccionados.

En el proceso de rotulación del camión utilizamos los mejores materiales y tintas disponibles en el mercado, productos que están especialmente hechos para aplicaciones de PVC. Podrá disponer en su camión los dibujos o diseños en los laterales listos e instalados.

Rotulamos camiones con Vinilo Adhesivo

Este método implica el uso de plantillas, que se recortan con un plotter teniendo la forma del texto y el logotipo que se desea reproducir en el camión.

Rotulación de camiones con impresión digital

Para la rotulación de camiones podemos utilizar la tecnología de impresión digital donde se puede utilizar en telas de PVC de diversos espesores y anchos.

En Induscreen somos conscientes que cada vez es más habitual la publicidad en los laterales del camión como soporte publicitario, llevando el nombre de la empresa allí por donde va el camión.

Realizamos los diseños que el cliente nos indique en su camión, o bien los podemos diseñar en nuestra empresa, teniendo el visto bueno del cliente podemos realizar la impresión del diseño en el camión

Trabajos relacionados

Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.

Cuéntanoslo.


He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Induscreen