Photocall

Categoria: Decoración interiores - Eventos y stands -

Descripción:
Creación de material decorativo para eventos. En este caso se creó un photocall personalizado y divertido según las indicaciones del cliente.

La llamada fotográfica es la nueva tendencia del momento en la industria de los eventos. Es un concepto muy popular que se ha democratizado muy rápidamente para decorar todo tipo de eventos.

¿Qué es un photocall?

El photocall es un concepto que consiste en hacer que los invitados de un evento posen para una foto frente a una pared de fotos. Estos últimos representarán los visuales relativos a los patrocinadores, el producto o las marcas que se lanzarán. En muchos casos, los invitados también posarán con los accesorios correspondientes a la imagen de fondo.

¿Induscreen realiza photocall?

Claro que sí, realizamos photocall para nuestros diferentes clientes en diferentes eventos, ferias, presentaciones de libros, estrenos de obras de teatro….

Originalmente, el photocall era una forma de aumentar la visibilidad mediática del patrocinador o patrocinadores del evento. De hecho, se utilizó para invitar a las estrellas a ser fotografiadas por los periodistas que difundirán las fotos con el photocall detrás. Así, permitió a los patrocinadores promover sus imágenes y productos.

Con el aire de las redes sociales, este concepto fue retomado naturalmente. De hecho, la llegada de estas plataformas sociales aumentó el interés de la gente por hacerse fotos. Sus fotos con la llamada fotográfica detrás de ellos son entonces visibles instantáneamente por millones de personas en todo el mundo.

Los elementos necesarios en el photocall

Para que una llamada fotográfica tenga éxito, se necesitan algunas cosas. Deben ayudarse mutuamente para dar el mejor resultado posible.

Por supuesto, el fondo es el primer elemento esencial de una llamada fotográfica. Debe ser colocado en un lugar estratégico. Al ser destacado en un lugar adecuado, la gente naturalmente querrá tomarse una foto frente a la llamada de la foto. Debe estar bien estirado y de un tamaño satisfactorio. Las imágenes de fondo también deben ser elegidas de antemano para que coincidan con la esencia del evento.

Para ofrecer más visibilidad a los patrocinadores o para hacerlo aún más divertido, es necesario proporcionar accesorios. Estos pueden ser productos u objetos correspondientes al tema.

El fotógrafo es uno de los elementos clave en el éxito de una llamada fotográfica en el photocall y la impresión de la misma y el posterior tratamiento que realizamos en Induscreen puede ser la guinda del pastel.

El photocall tendrá que ser muy bueno y muy creativo. Además, se encargará de convencer y potenciar incluso a los más tímidos para que jueguen y estén presentes en las fotos. El fotógrafo también tendrá que ser capaz de explotar cada ángulo y cada disparo para tomar hermosas fotos.

¿Para qué evento se puede realizar un photocall?

Las bodas se han convertido en uno de los eventos en los que seguro encontrarás una llamada fotográfica. A diferencia de los eventos que requieren promoción, su papel es crear hermosos recuerdos del día más hermoso en la vida de los novios. Si la boda sigue un tema en particular, se resaltará en el fondo de la imagen.

No es raro encontrar una llamada fotográfica durante un evento deportivo. De hecho, a menudo se solicita a los patrocinadores que aporten su apoyo financiero para la realización de este tipo de eventos. Para agradecerles a cambio de su preciosa ayuda, los organizadores pueden poner el photocall con sus logos en el fondo para las entrevistas.

Por último, el uso más común de este dispositivo es, sin duda, el uso de este dispositivo durante un lanzamiento o la presentación de una marca o producto. Los invitados participarán en la difusión de la fama del recién nacido de una marca en sus comunidades.

Los beneficios de hacer una llamada fotográfica

La principal ventaja de una llamada fotográfica es que ofrece una buena visibilidad fácilmente. Es un dispositivo fácil de configurar, pero aporta enormes beneficios mediáticos y sociales.

Para reforzar el principio de "todos ganan", una organización que busque un patrocinador tendrá que proponer contrapartes. Entre ellas, la llamada fotográfica es una de las favoritas de los patrocinadores por su eficacia. Por lo tanto, este concepto puede considerarse como un elemento básico para obtener apoyo para un evento.

Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.

Cuéntanoslo.


He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Induscreen