Decoración exterior

Categoria: Elementos exterior -

Descripción:
Preparación y colocación de vinilo en escaparate

Se usa vinilo de corte y vinilo impreso para ambientar y dar intimidad al local, sin perder la luz natural.

¿Busca una forma barata y destacada de marcar sus escaparates?

Los vinilos para escaparates, si se usan de forma eficaz, pueden utilizarse para transformar la fachada de su tienda a través de las imágenes de su última sesión de fotos de moda o resaltando mensajes clave como "¡Las rebajas de verano ya están en marcha! Se pueden utilizar para atraer con éxito a un público a su tienda y promocionar su mensaje de venta al por menor a los consumidores nuevos y existentes.

Vinilos para escaparates

En Induscreen imprimimos digitalmente gráficos de alta definición, a todo color, para los escaparates de las tiendas, que son adecuados para su uso en interiores o exteriores. El material utilizado es un vinilo mate o brillante, con una opción de laminado o un laminado anti-graffiti para uso permanente en el exterior. El vinilo para ventanas tiene un pegamento semipermanente que se adhiere a cualquier superficie limpia y lisa, lo que facilita su cambio para reflejar su promoción en la tienda o el diseño de la temporada.

Puedes quitarte la pegatina del escaparate cuando quieras. Por eso utilizamos vinilo para rotulación de alto rendimiento. Este tipo de vinilo de calidad superior se adhiere mejor a diferentes superficies y ayuda a minimizar cualquier residuo en su superficie cuando lo retira.

Los vinilos para los escaparates de las tiendas están sujetas a un calentamiento y enfriamiento constantes, lo que puede afectar al adhesivo con el tiempo. Como resultado, los vinilos de los escaparates pueden ser más difíciles de quitar que otros gráficos personalizados.

Sin embargo, nuestros vinilos para escaparates están diseñadas para que se puedan quitar fácilmente cuando quieras.

Los vinilos para los escaparates dejan entrar la luz

El vinilo para escaparate es una gran manera de añadir privacidad y diseños personalizados a tus ventanas, mientras permite que pase mucha luz. Hemos instalado miles vinilos para tiendas, para salas de reuniones, casas, ayuntamientos, hospitales….

Hay varias cosas que deberías hacer antes de que lleguen los instaladores de vinilo. Esto aumenta la vida útil de las pegatinas de las ventanas y reduce el tiempo de instalación.

Limpie la ventana para eliminar el polvo de la superficie. Minimice la cantidad de polvo en el aire tanto como sea posible. Despeje el área donde se va a trabajar para que las áreas de instalación sean fácilmente accesibles.

Los vinilos para escaparates deberían tener un aspecto profesional. Siempre recomendamos que nuestro equipo de instaladores profesionales de vinilo le coloque las pegatinas de sus ventanas.

Las posibilidades creativas del vinilo para un escaparate son infinitas. No hay límite para lo que podemos imprimir o cortar en el vinilo. Tamaños personalizados de diseños, colores simples, complejas obras de arte personalizadas o incluso fotografías. Describe exactamente lo que quieres en detalle y adjunta siempre las ilustraciones de mayor resolución (o vectoriales) que tengas disponibles. Esto te ayudará a obtener un presupuesto rápido y preciso.

Los vinilos para escaparates son:

Impresos digitalmente a todo color Duradero para uso en interiores o exteriores Ideal para escaparates de todos los tamaños Se quita fácilmente para hacer cambios rápidos de temporada y de promoción

Contáctenos y ayúdenos a crear un producto visualmente llamativo que promueva con éxito las promociones y el mensaje de su marca. Nuestro experimentado equipo será capaz de crear el producto adecuado para usted, o guiarle en nuestras otras soluciones de impresión para su comercio.

Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.

Cuéntanoslo.


He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Induscreen